¿En qué consiste el mejor método para que los niños y niñas aprendan inglés?
El método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.
Listening
¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes?
¿Sabías que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar? Por ello, en Kids&Us proponemos que los más pequeños empiecen a asimilar el inglés desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al nuevo idioma.
Understanding
¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna?
Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres se comunican con sus hijos hablando de forma natural, utilizando una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. El método de Kids&Us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.
Speaking
¿En qué momento un niño empieza a hablar?
Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello, después de que los niños hayan escuchado y comprendido, en Kids&Us generaremos el contexto para que verbalicen todo lo aprendido.
Reading
¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar?
Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural; es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas. En Kids&Us nuestro alumnado empieza a leer en inglés a partir de los 8 años, es decir, una vez consolidadas las competencias orales del idioma y cuando ya saben leer en su lengua materna.
Writing
¿Cuándo empezamos a escribir?
Para escribir, hay que escuchar, comprender, hablar y leer antes. Cuando nuestros alumnos empiezan a escribir en inglés, ya disponen de una base suficientemente sólida del idioma para ser conscientes de lo que están comunicando de forma escrita. En otras palabras, en Kids&Us introducimos esta competencia en el momento en que el alumnado está más preparado para afrontarla con éxito.
Un modelo educativo con sello de calidad
La calidad y la experiencia han sido siempre nuestras máximas y trabajamos día a día para mantenerlas. La mejora constante de los materiales, la formación del profesorado, el seguimiento personalizado del alumnado y la comunicación regular con las familias son la base sólida que garantiza el aprendizaje.
El profesorado Kids&Us no solo completa una formación inicial antes de poder impartir clases, sino que además realiza formación continuada y de reciclaje acorde con su plan de formación corporativo. Auditamos a nuestros profesores trimestralmente para garantizar la óptima implementación del método.
Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.