En Imaginarte tenemos las clases de artes plásticas que necesitas, tanto si ya tienes experiencia, como si empiezas desde cero; tanto si quieres una formación académica, como si deseas disfrutar del arte como hobby. Puedes acceder a la especialidad que más te interese y al planteamiento docente que más se adapte a tu personalidad: escoger un programa estructurado (eligiendo el módulo que prefieras); personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que te interesa aprender); o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).
Nuestra “Pequeña Bellas Artes” cuenta con un sistema formativo extenso, estructurado por especialidades y por módulos independientes. Una enseñanza dirigida a aquellos que quieran recibir una formación completa y rigurosa en el ámbito de las Bellas Artes, pero que no dispongan del tiempo necesario para cursar estudios oficiales o no quieran someterse a la disciplina y los exámenes de la formación reglada.
Una educación en Artes Plásticas profesional pero accesible a todos, siguiendo nuestro lema de hacer fácil lo difícil. En todos los casos puedes venir desde un día a la semana hasta todos los días que quieras. Nuestro objetivo es ofrecerte una enseñanza de calidad que se adapte a tus necesidades.
HORARIOS. Por la mañana miércoles de 10:30h a 12:30h.
Por la tarde de lunes a viernes de 17:00h a 19:00h y de martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00h a 21:00h.
Sábados por la mañana de 11:00h a 13:30.h
Consulta precio según la frecuencia que vengas a la semana.
Aerografía
Módulos a la carta: escoge el que más te interese.
La aerografía es la pintura que se hace con el aerógrafo, una pequeña herramienta que permite pulverizar la pintura como si fuera un spray, pero con gran detalle y precisión. Se pueden crear líneas de diferentes grosores, tintas planas y difuminados de uno o varios colores, consiguiendo increíbles efectos de una gran belleza e impacto visual; todo ello de forma rápida. Su aplicación es muy diversa, variando el tipo de pintura que se utiliza y el tipo de técnica según la superficie que se desee pintar. Se puede pintar sobre cascos, motos, coches, ropa, pasteles, paredes, cuadros, esculturas... hasta sobre el propio cuerpo. Puedes pintar sobre lo que quieras. Por eso, la aplicación a nivel profesional es muy amplia: tatuaje, maquillaje, decoración de uñas...; tuning de coches, cascos, motos; ropa; escenografías, escaparates, pasteles… y cualquier cosa que se desee personalizar o decorar.
Nuestro programa de Módulos de Aerografía está concebido para que te adentres en el mundo del aerografía de una manera sencilla y progresiva. ¿Cómo? Con fases bien diferenciadas que te permitan aprender poco a poco los secretos del aerógrafo. En cada etapa se introducirán los puntos claves necesarios para que progreses a tu ritmo; paso a paso, combinando teoría esencial y mucha práctica, para que puedas avanzar sin apenas darte cuenta.
Si no tienes ninguna base (o no te gusta la que tienes) te recomendamos empezar desde cero con nuestro Módulo de Iniciación.
Si lo prefieres, puedes personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que deseas aprender) o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).