Sobre la clase
It's a Baby Dragon es una introducción alegre y musical del inglés, especialmente diseñado para los más pequeños, adecuado tanto como iniciación para nuevos alumnos como para la continuación de Toddler's Best Start.
- Sam el príncipe, Fluffy el gato y Didi el dragón introducen el inglés de manera fácil a los más pequeños. Los niños aprenden inglés a través de divertidas actividades, juegos, muchas canciones y conversaciones en clase.
- Este curso permite desarrollar las habilidades en el inglés hablado, de forma natural, a la vez que aprender las estructuras del idioma a través de sencillos diálogos. También la escucha repetida en casa asegura que los niños aprenden inglés de la misma manera que aprenden su lengua materna.
Las clases de inglés de Helen Doron son una experiencia única tanto para los niños como para los padres. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, hemos vivido momentos mágicos, llenos de diversión, positividad y aprendizaje natural del idioma inglés. Desde la primera lección, los niños se sumergen en el mundo del inglés y, sin darse cuenta, comienzan a aprender como si fuera su lengua materna.