Experiencia muy divertida y 100% recomendable en Barcelona. Los profesores son muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Ideal para pasar un buen rato en familia o amigos, el tiempo pasa volando y muy bien amenizado con vino ilimitado, música y pica-pica. Sin duda volveremos!
Experiencia fenomenal! Ya fui varios veces y siempre vuelvo ! Relajado, divertido , te salen con una pintura linda aunque nunca antes Te habías pintando.
Altamente recomendable para regalar, para ir con tu grupo de amig@s o famiia! Son fantásticos!! Yo no había cogido un pincel nunca y hoy tengo mi primer cuadro en casa. Un planazo.
Ayer mi madre y yo disfrutamos de un taller de pintura de girasoles con la profesora Tina y su ayudante Agatha. Nos lo pasamos genial, fueron 3h de desconexión y nos divertimos mucho. ¡Gracias!
Ayer he pasado una hermosa tarde. Recomiendo este taller 100%. El profesor sumamente profesional, todo el servicio fue muy bien organizado.
Simplemente me ha encantado la experiencia. Muy agradable el local. Los profesores (Mika y Bruno) la compañía. Primera vez que acudía a un evento sola y simplemente fue muy agradable, divertido y se me han pasado las tres horas súper rápido. Lo recomiendo. Relajarán, disfrutarán. Vale la pena
Fuimos un grupo de amigas y fue una experiencia genial. Los profesionales que dirigían la actividad fueron amables y estuvieron pendientes del grupo. Cualquier persona que no tenga idea de pintar puede vivir la experiencia sin problemas.