Artes marciales y defensa personal para todas las edades en Sabadell.
Estoy muy contento con el trato recibido tanto por el personal de recepción como por el personal de entreno. He de destacar la gran atención y muy personalizada que he recibido por parte de Andrea (la recepcionista), por el trato tan cordial y amable con el que te recibe siempre. Se comunica contigo con una sonrisa de oreja en oreja y con mucha profesionalidad. Te intenta solventar cualquier duda que tengas, el como se pagan las cuotas o el material, tema horarios te lo explica de maravilla y te propone días de entreno según el arte marcial que deseas entrenar/practicar, dependiendo de lo que le vas explicando; si sueles entrenar muy a menudo, cual es tu finalidad del entrenamiento, etc. Respecto a los profesores que tengo actualmente he de destacar, las inmensas ganas que tienen de enseñar y ganas de "hacer sufrir" a los clientes/deportistas, con entrenos exigentes, pero muy divertidos 😜. Eso sí, si alguno de los deportistas tiene alguna dolencia o limitación, adaptan las actividades a sus limitaciones para que mejore día a día. He de destacar, que los entrenadores son muy disciplinados y tienen un gran conocimiento de cómo realizar los entrenamientos, además de ser muy comprensivos. Es decir, es un centro que recomiendo 100%.
Escuela de Artes Marciales perteneciente a la Organización Mac España y adherida a la Federación Americana ATA en la que se imparte la formación del Taekwondo como una verdadera enseñanza pedagógica, enfocada en especial a los alumnos de edades tempranas y en la que se hace hincapié en los valores del respeto, atención al profesor, capacidad de esfuerzo, autoestima y responsabilidad no solo en el Dojo, sino también en casa y en la escuela, haciendo un seguimiento el profesor junto con los padres de que así sea. La bondad de dicho enfoque queda refrendado por la opinión de los profesores del CEIP situado enfrente que agradecen las mejoras de comportamiento y rendimiento observadas en sus alumnos. El ambiente es como de una gran familia y el profesorado está implicado organizando, actividades y fiestas de cumpleaños, Halloween...e impartiendoo clases especiales conjuntamente a padres e hijos, los sábados por la mañana, para tu por motivos de profesión o seguridad personal. El conjunto de dicho enfoque, dejando a un lado la competitividad pura y fomentando la colaboración entre alumnos prescindiendo del rango, demuestra que el profesor renuncia a la tentadora brillantez de triunfos deportivos permutàndola por un trabajo formativo que asegura una generación de jóvenes equilibrados, de actitud firme y con respeto hacia sus semejantes y mayores. Totalmente recomendable por experiencia propia y largo historial en el mundo de las Artes Marciales
Sitio recomendable para aprender taekwondo. La gente es muy amable y preparados para tratar con niñ@s. Después de varios años seguimos muy contentos con el trato y la disciplina que le dan a los peques.
Dentro de poco hará un año que soy alumna de MAC y sinceramente creo que es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Un entorno súper agradable y familiar con unos compañeros geniales y unos más que sobresalientes instructores que hacen que tenga ganas de ir a entrenar día sí y día también. A lo largo de estos meses he aprendido un montón y es satisfactorio ver cómo cambia el cuerpo y poco a poco notas que ganas fuerza y sobretodo confianza! Un 10 en todo, ¡GRACIAS MAC!
Es una escuela donde los niños, jóvenes y adultos aprenden técnicas, pero lo mejor son los valores trabajados en cada clase por todos los instructores. Es un lugar en donde no solo se viene a aprender sino a formar una gran familia. Gracias MAC por la excelencia.