Artes Marciales MAC marca la diferencia. Más allá de trabajar la condición física y la autodefensa, en MAC nos centramos en el desarrollo de la persona trabajando los valores a través de las artes marciales, creando los líderes del mañana. Desde hace ya más de 8 años Artes Marciales MAC se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de la gente. Con 4 centros y una plantilla de instructores profesionales altamente cualificados en constante evolución, MAC esta centrado en el crecimiento de sus alumnos para que aprendan a enfrentar y superar sus miedos y dudas más íntimas. Fortaleciendo su carácter y aumentando la confianza en si mismos, preparándolos para afrontar su vida y desafíos.
Mis hijas estan encantadas de hacer Artes Marciales en MAC Sant Cugat por el buen ambiente que logran generar. Un sitio donde se toman igual de en serio el entreno como el respeto a cada uno de sus alumnos y sus capacidades. Gracias por vuestra positiva influencia en el desarrollo de los niños.
Buena escuela donde enseñan valores disciplina y respeto. Llevo a mi hijo esta muy contento, el profesor es muy bueno, todo el personal es atento y agradable.
Estoy muy contento con los valores que le transmiten a mi hija, trabajo, esfuerzo, constancia… y encima hacen deporte!
Un sitio para aprender a defenderte pasándetole bien!! Muy buen ambiente e instructores excelentes! 10/10
Gran escuela de artes marciales, valores y disciplina.. Instructores y personal de primera mi hijo los adora
Excelente escuela de artes marciales ! Empecé a entrenar Taekwondo con ellos desde 0 y, casi un año después, he conseguido mejorar mi fuerza, agilidad, flexibilidad... además de encontrar una afición que me ayuda a desconectar la mente y aumentar mis niveles de energía. Saben combinar la disciplina y el esfuerzo con la diversión y el pasar un buen rato con los compañeros. Hay gente de distintos niveles y edades, pero cada uno progresa a su ritmo, con el apoyo y ánimo de los demás. Lo mejor de todo es el buen ambiente que hay, los profesores son muy amables y animados ! Recomiendo esta escuela a todo el que esté interesado en aprender artes marciales o simplemente fomentar su potencial físico.
Una gran escuela con un gran equipo de profesionales muy bien preparados, además son muy cercanos y te motivan para conseguir tus metas. Los niños y jóvenes se lo pasan genial en un entorno muy sano, aprendiendo valores además de taekwondo y los mayores nos ponemos en forma.