En Mugendo, nos enorgullecemos de contar con instructores altamente cualificados que pasan por una formación amplia y continua. Muchos de ellos son campeones nacionales y mundiales en diversas modalidades marciales, lo que garantiza una educación y desarrollo de habilidades de primer nivel para tus hijos.
Debo decir que he ido a solicitar información para mí hija de 6 años y la atención personalizada,el buen trato que he recibido,es excelente. El chico de recepción es muy amable y competente.Sin duda apostaremos por iniciar en breve en la escuela.
Solo decir, q a mi hija le ha encantado, tomaba melotanina para dormir y lleva dos meses q no la toma, a más tiene tea y tdh yvel deporte q practican em mogendo rubi es de 10 y no sr le puede dar 12 porque no existe, es todo de 10
un sitio encantador, todo 10/10, me ha gustado mucho, el personal es increible, muy amable y enseñan perfectamente, el lugar es muy grande y bonito, lo recomiendo mucho.
fui a hacer una prueba y salí encantada, el personal es maravilloso , lo recomiendo mucho, yo ya estoy apuntada. 😊👍
Llevo un mes y esto ha despertado algo dentro de mi, estoy super ilusionado y gracias al sempai Xavi es todo más fácil!
Apuntarme a Mugendo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Muy recomendable si estás dispuesto a salir de tu zona de confort, aprender y fortalecer tu mente. Hay muy buen ambiente en las clases, realmente te lo pasas bien mientras aprendes movimientos chachis😉 El profesor es atento y predispuesto a ayudar en lo necesario. ¡Se agradecen miles tu dedicación y esfuerzo, Xavi! 😁
Mis dos hijas dan clases en el centro de Rubí, estamos encantadas con el sensei. Los valores que les inculcan,el compañerismo y la empatía. Recomendable.
La mejor decisión que tomé al apuntarme. Las clases són motivadoras, dinámicas y cada día son diferente. Entre los compañeros nos ayudamos y siempre con respeto. Y el sensei Xavi, muy agradable, siempre pendiente en enseñar y corregir, hace que quieras volver y seguir practicando!!
Mi hijo lleva 3 años, ha aprendido este tipo de arte marcial, pero sobre todo le ha dado seguridad en sus decisiones, autocontrol y disciplina. Por parte del cuerpo técnico, sensei Xavi, esta muy implicado con los pequeños, y es muy amable y educado con los familiares. Y por parte de la sensei Elisabeth, solo decir que es muy instructiva, y ejemplo a seguir.
Estar en Mugendo es una de las mejores decisiones que he podido tomar, sobretodo con la atención de Xavi, gracias por ese acercamiento hacia los alumnos y por hacer que cada día que vamos salgamos con ganas de más