Club de pádel Outdoor dentro de Barcelona, muy atractivo, bien organizado en cuanto a distribución de las pistas y la zona de bar y restauración con una impresionante zona de terrazas que realmente está muy bien para el post-partido. No les doy la 4° estrella por qué he tenido algún incidente con el trato recibido.
El lugar está bien, normal para las instalaciones que tiene. El bar es CARÍSIMO, por eso le pongo baja puntuación en general. Que el bar y la comida tenga precios razonables es fundamental para un complejo de este tipo para mi.
Las pistas están muy bien aunque el precio podría ser un poco menor. Lo malo es que cuando llamas nunca cogen el teléfono por lo tanto si quieres solucionar algo tendrás que ir y para mí eso es una atención pésima al cliente
Cómo club para jugar al pádel no se cómo será en el mantenimiento de las pistas pero para la única pista de futbol sala que tienen el mantenimiento es penoso, la pista tiene agujeros y no saben cómo mantener todo el conjunto del césped artificial.