Escuela de Música autorizada por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña y asociada a la Unesco información adicional
Pesima experiencia, ladrones, he pagado matricula y dos meses por adelantado( mas de 450€) para tener un mes de clases donde el profe renuncio y a la 5 clase me pusieron un chico como profesor que era su primer clase como profesor. Cuando le pregunto como estas me responde: nervioso, este chico se toco varias veces los genitales mientras estaba parado dandome la clase. He pedido el retorno de la matricula porque luego de esta experiencia no queria seguir en la escuela y tenia todavia 3 clases pagadas pendientes. La directora me comento que no era posible y que ya habia perdido estas clases porque ya las habia pagado a los profesores. Que era mi problema si yo no quise ir y que puedo seguir llendo el resto del año porque la matricula esta pagada y que no me devolverian nada que ese dinero ya se ha gastado. Bueno, es un timo, trato de la recepcionista pesimo, alzandome la voz. Instalaciones viejas y pequeñas. Vamos una maquina de hacer dinero sin importar el servicio. Impresentables.
Es una escuela hermosa. Desde el primer momento te sientes en casa... es notorio el compromiso con la música y el aprendizaje de cada alumno. Mi hijo está feliz!
Es la escuela de música de nuestra hija. Ahí recibe violín y música. Está absolutamente feliz! Y nosotros con ella: porque se entretiene aprendiendo y realmente aprende y va avanzando, lo constatamos y comprobamos. Además, los profesores y el personal administrativo son encarnación del amor y la paciencia con los peques. Helena, la profe de Iniciación Musical, es un hada madrina que encanta a sus alumnitos! Felicitaciones y moltes gràcies!!!
Lugar acogedor para realizar conciertos, hemos realizado varios y siempre hemos estado muy contentos. Disponen de piano de cola para las actuaciones. Esta bien comunicado con transporte público. Recomendable al 100%.
Es una escuela que se ajusta a las necesidades de cada alumno/a y el profesorado es inmejorable! Muy buen trabajo en equipo y siempre dispuestos a pasarlo bien haciendo música!