Somos un jardín de infancia multilingüe en el hogar desde el hogar con maestros afectuosos que se ocupan de niños de más de 20 países. Días al aire libre, comida sana y una excelente relación niño-profesor en un ambiente muy personal en el corazón de Barcelona.
Es el segundo año que nuestro hijo va a BCN Kinder. Nos encanta la metodología educativa, dos días a la semana salen al parque, esto enriquece mucho a los niños. Las profesoras son de 10, siempre son muy atentas y siempre están preparando nuevas actividades y excursiones para los niños. Estamos muy contentos con esta guardería. Nuestro hijo siempre va feliz, que es lo más importante. Ha superado nuestras expectativas.
Nuestro hijo ya lleva 2 años aquí, primero en el grupo mini y ahora en el grupo junior y no podría estar más feliz (y nosotros más contentos). Las cuidadoras son un 10, tratan a los pekes con muchísimo amor, preparan un montón de actividades y excursiones chulas, además de los días de parque que se lo pasan en grande. Un equipo muy entregado que se refleja en la felicidad de los pequeños!
Bcn kinder es una asociación de padres sin ánimo de lucro donde se prioriza la calidad de los docentes, la alimentación y cuidado de los niños, así como la filosofía de juego libre. Tiene un ratio mayor de adultos por niño que la mayoría de los kinders por lo que los niños están muy bien atendidos. Para aquellos padres para los que la multiculturalidad y los idiomas sean importantes este kinder es ideal. Nosotros estamos muy contentos de tener a nuestra niña allí.
Nosotros estuvimos en el Kinder BCN en el grupo de bebés y no pudimos estar más contentos. Las instalaciones, la comida, las actividades y el trato de las profesoras y el personal fue maravilloso. En especial nos gustaba mucho que los niños salieran muchas veces al parque y al aire libre. Nuestro hijo estuvo feliz y nosotros hicimos muchos amigos, que también es muy importante. Lo recomiendo totalmente.
Nuestro hijo ha crecido jugando y conociendo la naturaleza y el entorno de Barcelona. Nos encanta que sea un kinder pequeño con pocos niños porque eso hace que le den la máxima atención a cada peque. La posibilidad de convivir con muchísimas culturas sin prejuicios es la mejor herramienta que le podemos dejar a nuestro hijo.