Deportes, cultura y vida sana son los pilares de la nueva escuela que abre sus puertas en Poble Nou, con la práctica del surf y el SUP como base pero también enfocando el mar de forma cultural y social.
En el Paseo Marítimo de Barcelona se encuentra Blue Salt School, una escuela especializada en clases de surf, surfskate, paddlesurf, SUP, paddleboard y otras actividades acuáticas relacionadas. La escuela se define a sí misma como algo más que un centro deportivo: profesores y alumnos forman una verdadera familia, donde tu hijo/a disfrutará practicando surf, surfskate, paddlesurf, SUP o paddleboard a la vez que también desarrollará valores de compañerismo y ayuda social, aprenderá las bases de una vida sana, y compartirá gustos y conocimientos.
Además de las clases y cursos que imparten durante todo el año y los campamentos durante las vacaciones, en Blue Salt School organizan los llamados “Surf Trips”, viajes de tres o cuatro días a destinos surferos de primer nivel: las Islas Canarias, Marruecos, el País Vasco… Experiencias únicas donde se vive el surf al 100% y se comparte la pasión por este deporte.
Las actividades que ofrece este club son varias:
Todas las actividades están adaptadas a las edades de los alumnos/as y a su nivel de experiencia. Además, los monitores de la escuela están titulados oficialmente (FES, ISA, IOSUP), de manera que tus hijos/as están siempre en manos de profesionales.
Tanto el centro, como el material que utilizan, cumplen con los protocolos de higiene y seguridad establecidos a raíz de la pandemia generada con el coronavirus.
Cuando acaba el curso escolar, los niños/as tienen ganas de moverse y estar al aire libre. Una buena opción son los campamentos y casales de verano que ofrece esta escuela de surf en Barcelona, para grupos de edades desde los 6 a los 16 años. En estos summercamps, los alumnos/as aprenderán y se divertirán con actividades como el SUP (Stand Up Paddle, o remar sobre la tabla), surf y otras actividades deportivas en la playa, aumentando sus conocimientos y disfrutando con sus amigos en el mar.
La escuela imparte extraescolares y clases de surf en Barcelona, individuales o por grupos, durante todo el año y para todas las edades. Tienen diferentes niveles, desde el de iniciación para aquellos que surfean por primera vez, hasta los de perfeccionamiento, ideales para los que ya han tenido contacto con este deporte y quieren adentrarse más en él. Además de estos cursos de surf también tienen bonos de 3 y 5 sesiones, una idea de regalo perfecta tanto para principiantes como para personas con algo de experiencia.
Con los cursos de surf que imparten en Blue Salt School, tus hijos/as se convertirán en auténticos surferos además de pasarlo en grande. Las clases están adaptadas para que poco a poco y de manera gradual, los niños y niñas se vayan familiarizando con esta actividad. Además, juntos desarrollarán valores, harán nuevas amistades, conocerán los fascinantes secretos del mar, y aprenderán a disfrutar de la libertad que ofrece el deslizarse sobre una tabla entre las olas.
Las actividades de surf que realiza Blue Salt School para realizar una actividad original y divertida en pareja o en grupo así como para regalar y tener el éxito asegurado son:
Si quieres que tus hijos/as practiquen un deporte acuático y se familiaricen con el mar, las clases, cursos y casales de la escuela Blue Salt School son perfectas para ello.
¡No te lo pienses más! y recuerda que si tienes dudas o necesitas información adicional, puedes contactarles a través del formulario de contacto y te responderán en menos de 24 horas.
Parada obligatoria siempre que estoy en Barcelona ✨
Ayer tuve mi bautizo de surf con Gonzalo, no tenía ni idea del deporte pero fui capaz de ponerme en pie sobre la tabla el mismo día. Las explicaciones y la experiencia fue maravillosa, Gonzalo se aseguró de que aprendiera no solo a entender el surf sino también parte de la esencia y el respeto al mar. Es una experiencia a repetir sin duda!🌊💙
La clase de yoga sup de Cristina fue algo inolvidable!!!!! Mil gracias❤️❤️❤️
Más que una escuela es una familia. Muy profesionales y atentos en todos los detalles. Se adaptan a tus necesidades, horarios, nivel de aprendizaje e intereses. Yo he pasado de tenerle miedo a las olas, a querer entrar al mar todos los días que pueda, viajar con ellos a sitios de surfistas y hasta terminar en un surfskate. Si te quieres divertir es lo mejor. Nunca sabes que tan bueno podrás ser en este mundo y lo más importante que tanta gente increíble podrás conocer! :-)
Mi primera clase ha sido de Yoga&Sup. Poder hacer ejercicio en el mar es un lujo, si además le añades el trato cercano y el buen rollo del equipo se convierte en una experiencia inmejorable.