Somos una innovadora Escuela de Inglés para niños de 6 a 106 años, en el corazón de nuestra hermosa villa de Sant Pere de Ribes. En la Escuela de Inglés CatVana ofrecemos una experiencia de inmersión lingüística para cada miembro de la comunidad. Aprende, explora y diviértete mientras aprendes inglés de la mano de maestras nativas tituladas y cualificadas.
Excelente! No solo encontramos un sitio donde nuestra hija puede ir a hacer los deberes y entregarlos a tiempo. Sino también un lugar donde brindan un apoyo emocional difícil de encontrar en otros sitios.
Son un equipo maravilloso, donde podemos dejar a nuestros hijos con toda la confianza, ya que sabemos que los tratarán de 10!!! Además de ser todos profesores nativos!!!
Excelentes profesionales en un ambiente agradable y divertido para mis hijos. Aprenden mientras se lo pasan muy bien. Lo recomiendo!
Tanto Cat como Ivana enseñaron a mi hijo en la escuela primaria y, sinceramente, fueron dos de los mejores profesores que jamás tuvo. ¡Esperaba ir a la escuela porque tenía desafíos y era divertido! Fomentaron la curiosidad por todo. Unos años más tarde, cuando fundaron el centro de aprendizaje Catvana, él tenía dificultades con las matemáticas y le dieron clases particulares. Regresaba a casa diciéndome que había tenido momentos de iluminación. A mi hijo también le encantaron los campamentos de Catvana en verano. ¡Siempre muy divertido! ¡No puedes equivocarte con Catvana!
Cat e Ivana son profesoras increíbles e inspiradoras con una genuina vocación por la enseñanza. Gracias a su amabilidad, calidez y capacidad para comprender y aceptar las necesidades específicas de mi hijo, pudo encontrar la confianza que nunca antes, en todos sus años escolares, había tenido.