El Club de Tennis Premiá de Dalt, es un club deportivo con carácter familiar, situado en la comarca del Maresme, a unos 20 Kilómetros de Barcelona. Con una orientación hacia el mar y con unas vistas privilegiadas, lo convierten en un lugar único para desconectar y practicar deporte. El club pone a disposición de sus socios/abonados las más amplia variedad de instalaciones, para la práctica de tenis, pádel, frontón, fútbol 3×3, piscina, tenis de mesa, gimnasio, sala de bridge, actividades dirigidas y una moderna sala de fitness.
Quién gestiona este lugar? Es una pena que con lo bonito que es se gestione tan mal para todo: horarios de restauración sorpresa a las 9.3 puedes encontrarte que puedes tomar café como cerrado, el servicio lento, cualquier casal gestionado aquí un desastre por el club. Imagen de descontrol entre ellos absoluta. Una pena porque el lugar es ideal.
Como siempre, perfecto , en nuestro caso una celebración de 40 personas!!
Hermoso lugar!!!
Si deseais pasar una buena mañana de fin de semana este es el lugar perfecto. Haces un poco de deporte, tomas una cerveza y luego a comer!
Una hora y media para traer la comida que previamente ya habíamos pedido para tenerla al las 21:30 y encima no estaba buena.
Una piscina que los fines de semana sinó eres de premià de dalt tienes el acceso cerrado. Y te quedas a cuadros cuando a las 13:30 la tienes que abandonar porque la cierran,a la tarde se vuelve a abrir.Lo nunca visto. Por lo demás bien...hamacas...sombrillas....y piscina para pequeños. Punto a destacar.....hay socorrista.
Estuvimos en la piscina i comimos en el restaurante. El personal de la piscina y del restaurante muy bien, muy amables y agradables. El servicio del restaurante un poco lento, es para ir a comer sin prisas. La comida buena, relación calidad precio yo considero que está bien. La piscina cierra de 13:30 a 15:30, tienes que salir a esa hora y puedes volver entrar. En general estuvimos muy bien.
Me encantó pase una cena y una tarde en la piscina y la atención buenísima
No vuelvo en la vida atienden fatal sin ganas te gesticulan mal y oara colmo todo desorganizado lo tienen hasra el horario la picina sucia en fin serafin ya dare voces !!
Fuimos un grupo de jóvenes del instituto cerca y el trato no fue bueno. Habíamos avisado para un menú vegetariano y no lo prepararon. El servicio precario y con malas caras. Deben mejorar muchísimo.