En Vall Parc tienes todo lo que necesitas para poder competir y practicar deporte en un entorno idílico. Un espacio para disfrutar del deporte y la naturaleza sin salir de Barcelona. Una oferta completa que incluye nuestras escuelas de tenis y pádel para todas las edades, zonas de fitness y gimnasio, piscinas y restaurante. Más de 20 pistas de tenis y pádel para edad infantil, juvenil y adulto, rodeadas por el Parc Natural de la Serra de Collserola, una zona privilegiada.
Los usuarios van sin toalla y nadie dice nada, hay maquinas muy sucias. Esta a reventar de gente todas las tardes y el espacio es muy pequeño. Ha dejado de ser un club social y está empezando a ser un gym más hasta arriba de todo tipo de gente que no recoge, suda sobre la máquina y no limpia y además sin control.
Buenas instalaciones y vistas increíbles. Tiene ofertas para la piscina si alquilas una pista de pádel. Los vestuarios son increíbles, (los que están junto a recepción) nuevos, limpios y con todo lo que necesitas (incluso jacuzzi y zona de tocador con secadores). Una pista de pádel indoor 1,15 h y medio día de piscina para dos personas nos costó 41 €. Fuimos un domingo y de 12 a 14 hay más niños, pero a partir de esa hora o más temprano la piscina está casi vacía. También comimos allí, el menú de fin de semana está bien y cuesta 20€ por persona. Una pena que la atención tanto en recepción como en oficinas sea nefasta. Si llamas para informarte todo son problemas y acaban pidiéndote que envíes un email o te pases en persona (aunque tampoco te solucionan mucho).
Espectacular área deportiva en medio de la montaña, con pistas a diferentes niveles que hacen que el club tenga un atractivo especial. Las vistas de Barcelona son muy chulas, las pistas están bastante bien cuidadas, el ambiente es muy familiar... No es la primera vez que vengo, ni creo que será la última. Y eso que no soy de Barcelona. El Club está muy bien cuidado y la atención del personal es muy cercano. Lástima que no te dejen usar los vestuarios si no eres socio o si no vas acompañado de uno en cuyo caso hacen la vista gorda.
Excelente ubicación, con unas vistas preciosas y atención e instalaciones de 10. Muy recomendable.
Un lugar genial para jugar a pádel, instalaciones muy nuevas y perfectamente preparadas. A destacar las personas que ahí trabajan y gestionan el club. En definitiva, un club renovado y con muy buen ambiente. Por buscar un defecto, decir que el restaurante cierra los lunes. Relación calidad precio del club, lo mejor hasta el momento, muy recomendable
Ha sido una experiencia increíble. Unas instalaciones y unas vistas magníficas, el plan perfecto para hacer con amigos con unas pistas ideales para poder hacer partidos y tomarte algo en la terraza con vistas a la ciudad!! Un personal muy atento y agradable.
Parking gratuito, pistas de padel indoor y outdoor, pistas de tenis con vistas increibles, recepcionistas de 10, hermosa piscina, gimnasio completo y excelente restaurante... más no se puede pedir!
Desde que descubrimos el club nuestra vida cambió. No solo las instalaciones son de 100 sino que el trato del personal es exquisito. Giovani en la recepción siempre hace lo imposible para encontrarte pista.
Las pistas están en muy buenas condiciones. Reservar es sencillo y si necesitas ayuda Giovanni te lo resuelve siempre con una sonrisa y la mejor de las predisposiciones. El restaurante es increíble y el ambiente sano y amistoso. Aunque el parking es pequeño, se puede aparcar.
Experiencia terrible. Reservé y pagué una clase de tenis online. El día anterior, el profesor me informó que no podría dar la clase. Y no encontramos un nuevo momento en el que pudieran ambos. Envié varios correos y mensajes y no me devolvieron el dinero. Sigo sin dinero ni clases. Total falta de respeto.
Mejor club de Barcelona , Giovanni es un crack , súper amable!