Club Natació Barcelona, pioners de l'esport des de 1907.El CNB amb més de cent anys d'història, es converteix en un referent esportiu i social de Barcelona.
Club super amplio, piscinas muy grandes cubierta y descubiertas, clima familiar, muy tranquilo. Tienen camastros y puedes pasarte todo el dia de relax. Lo recomiendo
!Casal de Verano de una semana excelente¡ Mi hija ha aprendido un montón de cosas sobre el mar en un ambiente sano y alegre en grupos numerosos que funcionan por edades. Los monitores implicados con los niños son amables y profesionales. Club de Natació de Barcelona, muy recomendable.... Atencion: Las máquinas de comida del pasillo son un timo ( empresa Vencafesa) cobran varias veces por el mismo producto y a veces ni siquiera sale 1 solo pedido. Lo he comentado varias veces con el recepcionista y me dice que a el también le pasa. Tampoco hace nada la dirección a quien he dejado reclamo por escrito, una pena pues no soy el único que esta timado en el club desde hace meses y la empresa de las máquinas tiene mi reseña sin contestar.
Si lo tuyo no es la natación, busca otra opción . El área del gimnasio deja mucho q desear, máquinas oxidadas , viejas espejos quebrados, las duchas y vestidores arcaicos aunq está en remodelación espero q esto también lo solucionen,,, sauna y wellness coste extra
Sin duda es el mejor Club de Natación que he visitado: tiene unas vistas espectaculares, una excelente ubicación y realizan todo tipo de actividades. En el edificio principal hace falta mantenimiento. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y terrazas en primera línea de Mar.
Es muy buen club,es uno de los mejores sitios de toda barcelona,es unico en todos los sentidos.
Si dividimos el club en dos partes.... hay una buena y una mala. Empezamos por la buena, es un club muy grande con muchas picinas donde uno se puede relajar en las tumbonas y ponerse fuerte en el gimnasio. Hasta aqui todo muy bien pero ahora toca lo malo, que es, el restaurante. Es un restaurante con poca calidad, los camareros muy lentos y hasta a veces te pueden llegar a faltar el respeto incloso a veces te sirven incompleto. Recomiendo el club solo por las piscinas i los servicios pero no por la cominda.