Çukor es un obrador abierto donde fabricamos una gran variedad de golosinas artesanales con recetas populares de todo el planeta. Nubes, gominolas, caramelo duro, grageas de chocolate y algunas especialidades de pastelería según temporada del año.
Decidimos celebrar el cumpleaños de mi hijo aquí con un grupo de 8 tanto el taller como el espacio fue una gran elección. Marco, el chico que estuvo con ellos, fue muy didáctico y estuvo muy atento con los niños. Está bien para unas 2h y el hecho de que se lleven una pieza a casa les hace mucha ilusión. Encargamos allí mismo el pastel, que decoraron entre todos. Todos los niños y sus papás y mamás alucinaron. ¡Muy recomendable!
El taller de caramelo espectacular! Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija con sus amigas, les ha encantado y lo han disfrutado muchísimo! Marco, el artesano que ha estado con ellas en el taller, un encanto, tiene una paciencia increíble con los niños y súper agradable, un 10! Volveremos seguro a probar otro taller y para hacer alguna compra de los dulces irresistibles que tienen en la tienda.
Hemos hecho un taller de bombones con compañeros de trabajo y ha sido genial. Divertido, didáctico, dinámico y con un resultado final fantástico. Válido para cualquier edad y aunque tengas cero conocimientos de repostería. El maestro, Peter, muy atento en todo momento.
Un Taller instructivo y dulce !!! Cristina la monitora muy amable y competente. Fuimos con nuestra nieta y nos lo pasamos muy bien. Además aprendimos mucho sobte cómo hacer piruletas y una bola de chocolate. También hicimos con letras unas chocolatinas enganchadas a nubes naturales. Valió la pena!! Por cierto las envasamos y nos lo llevamos a casa para poder comerlas y compartirlas con la familia
Muchas gracias por unas vacaciones maravillosas. ¡Increíble calma, paciencia y capacidad para manejar a los niños! ¡Emociones increíbles de niños y adultos!
Recomendable al 100%. Invité a compañeros del trabajo y quedamos encantados. Una experiencia inolvidable y donde se aprende mucho sobre el chocolate. Las explicaciones e instrucciones superbien.
Hemos probado en familia un taller y todos hemos salido encantados por la experiencia. Marco nos ha transmitido su pasión por el chocolate y los caramelos y era muy divertido fabricar / decorar nuestro bombón de chocolate, nuestra piruleta. Recomiendo esta actividad en verano, el chocolate ha aguantado muy bien el viaje además. Los sabores son deliciosos. Mil gracias.