Las profesoras de la Escuela de Dansa Menchu Durán han sido formadas en algunas de las más prestigiosas escuelas de danza del mundo. Aunque, la cualidad que las hace únicas es su calidad humana. Nuestras profesoras se desviven por conseguir que sus alumnos tengan una experiencia de baile de primera, que sus habilidades de danza progresen durante el curso y que, indudablemente, disfruten cada día viniendo a nuestra escuela
Muy profesionales, todo el personal y la directora son encantadoras, muy respetuosas con las alumnas y las familias. Buenas instalaciones. Totalmente recomendable.
Menchu Durán es increíble, tiene unas instalaciones modernas, amplias y muy bonitas. Sus profesoras aman el baile y así se lo transmiten a su alumnado. Pero también es una família unida por la pasión a la danza y el baile. Estamos muy felices de que nuestra hija forme parte de esta família.
Escuela de danza para grandes y pequeños, con una gran oferta de horarios. Además ponen todas las facilidades para acudir a la clase. A mi hija le encanta! Aprende mientras se divierte. El trato es fabuloso y profesional. También hacen talleres y casales para esos días laborables, que los niños no tienen cole. Y para rematar el curso, siempre organizan un maravilloso festival donde las hacen sentir como grandes bailarinas!! Por supuesto con total seguridad…. Una escuela profesional y a la vez cercana y familiar. Sin duda recomendable!!
Escuela de danza en Barcelona. Mi hija y yo bailamos en esta escuela desde hace más de 8 años y nos encanta la profesionalidad y calidez humana de todas las personas de la familia Menchu Durán. Siempre innovando y buscando la mejor manera de motivar y enseñar a sus alumnas. Súper recomendable.
Esta escuela no sólo es una escuela de danza dónde mi hija aprende a bailar. Trabajan valores importantes para su crecimiento personal, para mi algo imprescindible en la sociedad que se van a encontrar en un futuro. Estoy encantada con el mimo que le ponen día a día. Una extraescolar para recomendar.