Die Schule te facilita esta práctica de forma rápida y directa, en nuestro propio centro y con la frecuencia y en los horarios que te interesen.
He realizado varios cursos con die Schule y he disfrutado de profes nativos, clases reducidas y una atención de 10! En mi caso he ganado mucha fluidez al hablar, y siendo pocos en clase, la corrección de errores es muy personalizada y el aprendizaje muy rápido! Volveré pronto!
Restaurante situado en la parte alta de Barcelona, en plena Vía Augusta. Un lugar muy acogedor con diferentes zonas. Una carta muy bien elaborada, platos muy buenos, muy recomendable el rape o el solomillo. Por lo demás todo muy bien, destacar la atención del personal, un servicio excelente, amable y profesional. Muy contento del nuevo descubrimiento. Totalmente recomendable. 👍
Los y las mejores profesionales de lengua alemana. Mi experiencia y también via skype ha sido super buena. Muchísimas gracias 😊. Gracias a todas/os.
1 estrella porque no se puede poner mas bajo. Mi sobrina trabajó hace un tiempo aqui y dice que fue insoportable para todos. La propietaria abusa de los jovenes que trabajan para ella y tiene malos modos incluso a los niños les habla mal. Solo importa el dinero y siempre con una excusa con soberbia para tener la razon. He tenido que ir a solicitar información para una empresa: pésima atención, te trata grosero, ni habla bien y al entrar te das cuentas si te encuentras con la propietaria lo poco profesional que da una imagen terrible. Los jovenes y profesores se ven mucho mas profesionales y experimentados. Lo siento por ellos porque hay mejores sitios para trabajar y aprender alemán que este mediocre y costoso. Les recomiendo Goethe-Institut que su calidad-precio es insuperable y el trato es humano con todos sin excepción!
Pésima academia. A nivel organizativo son un desastre. Intenté realizar un curso con ellos a través de mi empresa. Después de haber ordenado a mi empresa el pago del curso, me dijeron que el curso se cancelaba por falta de alumnos. Me llegaron a aplazar la fecha de inicio del curso 2 veces hasta finalmmente cancelarlo. Como solución, me ofrecían 14h de clases particulares al mismo precio (490 €) que el curso estándar de 56h, una verdadera tomadura de pelo No recomendado para nada! Si quieres evitar perder tu tiempo/dinero y llevarte una decepción, mejor no vayas!
Aprender alemán en Die Schule ha sido súper fácil para mi y para mi familia. Una escuela hecha a golpe de dedicación y talento, con un ambiente realmente maravilloso de profesionalismo, camaradería y aprendizaje. Sencillamente brutal!