Escuelita y espacio de crianza compartida
Hemos celebrado el cumpleaños del peque, el lugar súper bien, tiene de todo. La atención un 10, la verdad muy recomendable. Seguro repetimos.
Confianza al 110% he puesto a mis hijos en manos de els solets y nunca me he visto desamparado. Siempre han arropado a mis hijos. Muchas gracias por estar al pie de cañón sin dejarme nunca colgado en todo este tiempo que ha sido unos añitos, os llevaré como no siempre en mi recuerdo por lo que habéis hecho. Ojalá todo el mundo pueda sentirse bien como yo, gracias al respaldo de els solets. Seguir así y no cambiéis nunca. Gracias.
Buscamos y dudamos mucho en quien confiar a nuestro bebé de 7 meses, hasta encontrar la escoleta. Dejamos a nuestro hijo con total confianza, como si fueran de nuestra familia, Vanessa y Ángela son muy atentas, simpáticas y cariñosas, respetan el ritmo de cada peque. No podríamos haber elegido mejor.
Un lugar muy acogedor para llevar a los peques. Les proponen juegos y actividades distintas, instalaciones grandes y variadas (varias salas, patio con un árbol, piscina de bolas), las chicas que lo llevan son muy simpáticas y atentas, pacientes con los niños. Un lugar maravilloso, sin duda, estamos muy contentos.
Pagamos la matrícula de 150€ y al día siguiente me quedé sin trabajo y no pude incorporar a mi peque. No me quisieron devolver los 150€. Publican fotos de los niños en Instagram (cuenta pública, sin privacidad). Las instalaciones son buenas, tienen piscina de pelotas.