entreZebras es un espacio multidisciplinario educativo y creativo situado en el centro de Barcelona. Es un espacio ideal para quien quiera liberar su energía creativa. Niñxs, familias, adultos, todos tienen su programación y la oportunidad de descubrir y aprender alguna disciplina creativa: arte, música (ukelele), magia, costura, punto, teatro, manualidades, son algunas de nuestras propuestas… Principiantes o avanzados, no importa el nivel, solo las ganas, de aprender, de compartir y disfrutar.
Centro de alta calidad. Tenemos una hija un poquito tímida e hijo más abierto, y Mimi y sus empleados (y los compañeros de clase!) les han dado un verano de amistad, creatividad, y crecimiento. Nuestros hijos no podian ver la hora volver al centro. Podemos recomendar entreZebras sin reserva. High quality care for your child. We have an outgoing kid and one that's a bit shy, and Mimi and her team (plus their classmates!) provided our kids a summer of friendship, creativity, and growth. Every day, they couldnt wait to return to EZ. We can recommend entreZebras without reservation.
Un lugar muy acogedor con su patio y huerto, con propuestas de actividades creativas muy cuidadas y variadas donde los niños se sienten muy a gusto. Mi hija de 12 años ha empezado clases de arte plástico los martes por la tarde y le encanta! La profesora excelente. Estamos muy contentos de haber encontrado este espacio creativo donde compartir momentos de calidad . 👌👌👌
Mimi es la mejor cuidadora de los chicos, atenta, responsable, abierta a todas las culturas, respetuosa, comprensiva, es lo mejor que hemos encontrado para nuestro hijo de 5 años. Muy recomendable.
Es un lugar maravilloso en pleno centro, me encanta la paz y desconexión que sientes al entrar, es como si nada de lo que pasa fuera importara, entras en un mundo paralelo. Mi hija de 4 años va cada semana y espera ansiosa a que llegue el próximo miércoles para volver y descubrir las manualidades que tendrá que preparar, de hecho cada mañana pregunta si ya es miércoles para ir, y al despertarse y descubrir que ha llegado el día se le ilumina la cara. Está encantada con Mimi y Pía, y no me extraña porque son adorables, sientes el cariño, dedicación y esfuerzo que ponen en su trabajo. Hacen manualidades muy chulas y los peques disfrutan muchísimo haciéndolas. Transmiten confianza para que los niñ@s se sientan libres y seguros y así puedan experimentar sin miedo y aprender técnicas nuevas. Yo como madre me siento genial pensando que le ofrezco a mi hija un lugar diferente donde poder expresarse y desarrollar su imaginación y creatividad. Tanto Mimi como Pía tratan de identificar qué necesidad tiene cada niñ@ y asi poder adaptarse en la manera de hacer las actividades para que se sientan lo más agusto posible, verdaderamente muestran un respeto absoluto hacia los peques. Estoy deseando compartir un taller un sábado por la mañana con mi niña, estoy segura de que lo disfrutaremos al máximo. Sin duda un lugar mágico que espero que poco a poco lo conozca la gente y lo pueda disfrutar como lo hacemos nosotras.
Espacio súper acogedor y atípico, en el corazón del barrio de Gracia... Descubrí este lugar mientras paseaba. La directora, Mimi, me explicó que, además de actividades para niños, ofrecía cursos para adultos. Me apunté a la clase de dibujo, ¡y me encantó! Momentos mágicos de expresión sobre el papel, con un profesor encantador. Lo recomiendo y volveré a hacerlo en el futuro.