¿Quieres que tus hijos pasen una semana inolvidable en la Costa Brava practicando una gran variedad de deportes acuáticos? Tráelos y verás cómo aprenden y se divierten en nuestro centro de deportes acuáticos. Nuestra escuela de deportes acuáticos está situada en la playa de Sant Pol - S'Agaró, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols, en un entorno natural de gran belleza en el corazón de la Costa Brava, ideal para la práctica de deportes acuáticos, estamos a tan solo 10 min de Platja D'Aro.
Paseo en Kayak espectacular. Con ganas de repetir la experiencia. Nuestro monitor Max, ha estado de 10. Muy atento y destacar su cariño y simpatía. Gracias Max por habernos hecho disfrutar de la experiencia
Es una experiencia recomendable, fuimos en un grupo diverso con parejas, amigos y con niños como nosotros, bien organizados desde la llegada, con seguridad para no tener más que disfrutar, hicimos una salida en Kayak con snorkel en unas calas de la zona y nuestro monitor (Marc) coordinado por radio y con lanchas de apoyo, nos dio instrucciones precisas para manejarnos bien con los remos y contó anécdotas curiosas de la zona que visitamos. Muy recomendable.
Fantástico!!! Hemos hecho la excursión en kayak mi marido y yo con nuestros hijos de 12 y 9 años y lo hemos pasado todos fenomenal! El recorrido es espectacular y el guía Pol ha sido genial. Nos ha explicado un montón de anécdotas y curiosidades sobre la zona que hemos visitado y a los niños les ha encantado. Súper simpático y profesional. Sin duda lo recomendaríamos si queréis pasar una tarde agradable, haciendo algo de deporte y en buena compañía conociendo lugares preciosos a los que de otra forma no se puede llegar. Muy recomendable.
Yo acostumbro a ir a la Costa Brava cada año pero decidimos igualmente hacer una excursión en Kayak por sus calas. Fue una mañana increíble, nos lo pasamos súper bien. El jefe es súper simpático y el monitor que nos tocó, Ayoub, súper divertido, atento y profesional. Fue espectacular poder descubrir nuevas calas en la Costa Brava entre un ambiente tan agradable y lleno de risas. 100% recomendable y si queréis aseguraros una mañana de "buenrollismo" preguntad por Ayoub :) !!!
Nos ha gustado mucho la excursión. Los monitores son experimentados se nota tanto en el trato con los clientes, diferentes niveles de participantes, así como las anécdotas e historias. Xevi, nuestro monitor ha sido encantador, ha hecho que la excursión haya sido muy divertida. Habíamos contratado Kayak + snorkel 2h. Nosotros éramos 1 niño de 11 + 1 adulto. Todo perfecto y apto para ir con niños. Muy muy recomendable!!!
Fue una experiencia fantástica. Nosotros hicimos la ruta con Martí, que nos hizo la actividad muchísimo más divertida. Estuvo atento de todos constantemente y nos explicó la historia de cada rincón con detalle, un guía excelente. Superó nuestras expectativas (que ya eran altas) y sin duda, repetiremos.
Hemos tenido una muy buena experiencia. Es la segunda vez que hago la activad de kayak y snorkel, esta vez con Martí , un monitor muy majo y divertido, atento a todos, y transmitía seguridad, lo cual hizo esta segunda experiencia mejor que la primera vez que hice kayak aquí.
Genial experiencia de kayal + snorkel. Lo único que el temporal no nos dejó poder hacer snorkel, ya que cayó un rayo y tuvimos que volver a la orilla con los kayaks. Aun así recomiendo mucho el pack y sobre todo con la monitora Laura. Un placer compartir esta experiencia con ella. Vale la pena.
He hecho la excursión de iniciación al Paddle Surf y han sido dos horas muy entretenidas y divertidas. Hemos visitado unos rincones muy bonitos por los alrededores de la playa de Sant Pol y nuestros guías Xevi y Nin, unos máquinas! Muy atentos, ayudándonos a progresar con la tabla y a que disfrutemos en todo momento. Lo recomiendo totalmente!!!
Magnifica experiencia esta mañana con la Escuela de vela Sant Pol. Hemos realizado una clase excursión en catamarán y ha sido genial, nos lo hemos pasado en grande. Muchas gracias al patrón Nil, todo un crack. Nos ha explicado el funcionamiento del catamarán y hemos practicado mar adentro. La puntualidad y el trato humano del personal de la Escuela de vela exquisita. Experiencia muy recomendable.