Escole infantil ubicades a Barcelona (Sant Cugat) amb un projecte educatiu avançat i únic i vocació de servei a les famílies.
La escuela Happy Way Sant Cugat quedará marcada para siempre en nuestros corazones! Esta fue la primera escuela de mi hijo y sin duda fue una excelente experiencia. La escuela es acogedora, segura, un lugar feliz y cuenta con profesionales muy amables! Mi hijo ciertamente estaba muy feliz de estar en Happy Way! Te extrañaremos mucho! Un beso especial para Emma, Patri, Sandra e Irene!
Sin duda la mejor elección desde que nos mudamos a Sant Cugat fue llevar a nuestros hijos a esta escuela infantil! Su cariño, profesionalidad, atención personalizada, flexibilidad y programa educativo son extraordinarios! Las tutoras (Irene, Míriam, Patri…) son maravillosas! La Directora (Sandra) es excepcional. Hacen clases de inglés todos los días y muchos proyectos, manualidades y salidas culturales. También organizan talleres para las familias durante todo el año. Hay mucha estabilidad y poca rotación en el personal (esto realmente se agradece). Las instalaciones son bonitas, limpias y acogedoras y ofrecen piscina en P2. Es como una gran familia donde los niños aprenden a socializar y se lo pasan bomba!! Recomiendo al 100% Happy Way SCG y repetiría una y mil veces.
Solo podemos agradecer todo el cariño recibido y la dedicación tan grande hacia nuestro hijo, ha sido una etapa maravillosa que siempre recordaremos, y Antonio también, enseñándole la cantidad de fotos y recuerdos que hemos guardado!! Mil gracias por todo! Sois un equipo 10!!!un abrazo muy fuerte!!!
Este mes mi hija acaba su etapa en Happy Way, escogía esta guardería por su horario adaptado 100% a las necesidades de cada familia, hoy después de 3 años de guarde, estoy más que contenta con la decisión que tomé. La calidad humana de los profes, el amor con el que les tratan, lo cercanos y compresivos que son con los padres, las instalaciones, las fotos e informes diarios que nos envían vía app, la forma de enseñar, en fin todo. Quiero agradecer en especial a Patri, la profe de mi hija durante estos años, su buen trabajo y su gran corazón. Ha mimado, comprendido y querido a J. diría que hasta demasiado. Y también a Mimi, Erik y Sandra, sois realmente geniales. Creo, sin duda alguna, que es una guardería a recomendar, os deseo lo mejor Happy Way!
Estamos muy contentos con la escuela. Nuestro niño hizo P2 con Patri y todo excepcional. Son muy detallistas y están muy pendientes de los pequeños. La recomendamos sin duda.
Tenemos nuestros dos hijos en Happy Way de Sant Cugat y estamos muy contentos. La felicidad con que salen todos los días de la guardería nos asegura que ya están en buenas manos. Gracias Sandra, Eric y Nerea por todo!
Me gustaría compartir mi experiencia como ex trabajadora de este centro donde estuve trabajando durante cuatro años. Fue una experiencia maravillosa a nivel personal, poder trabajar con un equipo muy profesional y cualificado, donde pudimos crear y desarrollar el proyecto educativo adaptado y adecuado para todas las edades. El centro ofrece unas instalaciones inmejorables, el ambiente es muy agradable y familiar. Además su proyecto educativo es excepcional, siempre innovando y pensando en el bienestar y diversión de todos los niños. Estoy muy contenta y me alegra saber de que está creciendo. Lo recomiendo a 100%.