FunTalk es un nuevo concepto y un soplo de aire fresco a la hora de aprender idiomas. FunTalk es un innovador centro de idiomas para niños y adultos basado en el entretenimiento, donde las clases interactivas se aprovechan al máximo integrándose en diversos talleres y actividades ofrecidos a grupos reducidos mientras se aprende y se practica inglés. FunTalk ofrece diversión, clases de idiomas que enganchan y una amplia variedad de talleres y actividades en inglés como pueden ser de cocina, manualidades, jardinéria, experimentos científicos, o tecnología y smartphones donde las distintas actividades se usan, además de para aprender un idioma, para practicarlo, vivirlo y mejorar el nivel de una manera amena y natural. Así conseguimos mejorar tus propias expectativas y cambiar tu actitud para finalmente mejorar tu nivel de inglés de cara al futuro.
Bien porque el niño va y sale contento, le gusta ir. Pero para mi lo peor es que los niños salen muy, muy sucios, y algunas veces la ropa ni se puede aprovechar....creo que no costaría mucho lavarles al menos las manos. Y luego las comidas , creo que no costaría nada al menos darles un desayuno.
Fuimos con los alumnos de quinto del colegio para hacer un taller de "Easter cookies". ¡Los alumnos salieron encantados! Jodie y Lucy fueron muy amables y los niños siguieron sus propuestas con facilidad. No solo aprendieron a hacer galletas, también hicieron distintas dinámicas para familiarizarse con los ingredientes y la receta. Generalmente, cuesta encontrar opciones en inglés para hacer con los alumnos del colegio (fuera de ir a ver obras de teatro). Esta ha resultado ser una alternativa muy original y divertida.
Fun talk ha sido muy buena experiencia para nuestro hijo de 7 años. Tienen talleres de manualidades increíble, los profesores son muy atentos y a nivel de idioma, esta muy bien, ya que los profesores son nativos. Recomiendo este casal y punto a favor, es que abren todo el mes de agosto, excepto la semana del 14/08.
Mi hijo ha ido una semana al Casal de Verano en Agosto. La verdad que el precio muy razonable, a pesar de haber necesitado el servicio de permanencias. Ha hecho actividades divertidas y diferentes con niños de su edad. Ofrecen Casal en Navidad y Semana Santa, por lo que muy probablemente repetiremos.
Lugar ideal para hacer una fiesta de cumpleaños diferente! nosotros hicimos un taller de pizzas y aprovechamos la sala disco. Personal amable y atento:)