Aprende defensa personal, disciplina y filosofía japonesas. No se requiere experiencia previa ni preparación deportiva.
Buen dojo para aprender artes marciales tradicionales de Japón y su cultura. Muy bien decorado, parece que entras en un nuevo mundo y desconectas 100% de la sociedad y del día a día. Además también hacen meditación y masajes Shiatsu. Muy buen trato y ambiente.
He apuntado a mi hijo en este dojo y debo decir que no puede estar en un lugar mejor. No sólo aprenden técnica, sino también respeto, valores, compañerismo y disciplina. Su senpai tiene un trato muy respetuoso y amable tanto con los menores como con los adultos y los peques lo aprecian mucho. En definitiva, el lugar perfecto donde practicar artes marciales tradicionales y no competitivas.
Excelente lugar para parcticar verdaderas artes marciales tradicionales japonesas. Los instructores viajan a Japón cada año a entrenar. Decoración exquisita y un ambiente perfecto.
Excelente Dojo de artes marciales tradicionales japonesas que bebe de Japón de manera continuada. Pasión por transmitir valores, compromiso y compañerismo. Enamorada de mi segunda familia!
Qué gran decisión fue la de apuntar a nuestro hijo a Genbukan Benten Dojo. Los valores, el compañerismo, la técnica... es lo que bien sabe transmitir su senpai. Agradecidos de ver feliz a nuestro hijo participar en esta gran arte marcial de origen japonés y confiados de que está en buenas manos.
Nunca había hecho artes marciales y fui a probar una semana y me encantó. No solo te enseñan artes marciales, también hay clases temáticas y te ayudan a mantenerte en forma. Te enseñan unos valores muy buenos que te hacen crecer como persona. Los instructores y los compañeros encantadores, se respira muy buen ambiente.
Es un centro muy completo a mi hijo le encanta ir los profesores son atentos y amable con los niños y con los padres a la hora de enseñar y explicarte cualquier duda te dan sugerencias si la necesita. Nosotros lo recomendamos ,mi hijo es el 3 años que va .os lo mejores …
Llevo poco tiempo practicando artes marciales, pero estoy muy contenta en este Dojo. La acogida ha sido muy buena y me han enseñado todo desde las bases. Además aprendes muchas cosas porque combina la parte más tradicional con clases temáticas de combate, fuerza, tiro, teoría… La mezcla es muy chula. Hay muy buen ambiente entre los compañer@s. Muchas veces vamos a tomar algo después de entrenar. Sensei y Senpai lo dan todo en cada clase para que aprendamos y nos lo pasemos bien también. 😊 No podría haber dado con un sitio mejor.
Después de hacer un estudio sobre las diferentes ofertas de artes marciales en Barcelona, hace unos meses decidí apuntarme al Benten Dojo. Ha sido un acierto. Sensei y Senpai muy competentes, amables y respetuosos. El enfoque no es competir, sino más bien aprender muchas técnicas japonesas de artes marciales enfocadas a la autodefensas. Con armas y sin armas. Más allá del aspecto físico, se trabajan muchos temas relacionados con la cultura y la disciplina Japonesa. Cada quién progresa a su ritmo, con una atención personalizada. Creo que voy a seguir en este Dojo durante mucho tiempo!
Dojo increíble donde las artes marciales tradicionales japonesas cobran vida. Un lugar maravilloso donde la dedicación de les instructores y la atmósfera hacen de este dojo un espacio perfecto para aprender y crecer en un entorno lleno de respeto.