Centro especializado en artes marciales y defensa personal en Sarrià y Les Corts, Barcelona.
Mis hijas van desde los 3 y 2 años y en septiembre la más pequeña ya empezará también como pequeño panda. Estamos encantados con las clases. Con instructores, senseis y personal en general del centro por su paciencia, dedicación y gran vocación. Sin duda, altamente recomendable.
Encantados con Golden Kyu, nuestras dos hijas de 6 y 4 años llevan desde muy peques y la benjamina seguro que irá el año que viene. Genial las instalaciones, y sobre todo el personal, su atención, cariño y profesionalidad. Un 10!
Centro por excelencia en impartición para artes marciales ideal para aprendizaje formación deportividad y disciplina. Súper profesionales y muy recomendable tanto las dinámicas de equipo como el modelo pedagógico.
Va por cinturones en Kickboxing que ni es un arte marcial, y te suben de cinturón según el tiempo que lleves, no por lo bueno que eres. Puedo poner la mano en el fuego que si metes a alguno de sus alumnos en un sparring (que se hace muy poco para no decir nunca) no sabrán hacer nada, ni defenderse, porque mucha teoría y poca práctica… Si quieres enserio mejorar y aprender de verdad ESCÚCHAME y ves a otro centro, ya me lo agradecerás!!! 💪
Este es un lugar maravilloso tanto para niños como para adultos. Enfoque muy profesional. Altamente recomendado.
Excelente! mi hijo de 4 años le encanta su clase!
Gran centro de entreno. Tanto los entrenadores como el resto de trabajadores son excelentes. Mucha flexibilidad en horarios y métodos de suscripción. Lo recomiendo.
Los instructores tienen la técnica adecuada para lograr la atención y el trabajo de los niños durante las clases. Nuestro hijo está feliz de atender a su curso de pandas
Pude asistir a una clase de prueba de boxeo, y lo único negativo que le encuentro es que me queda un poco lejos de casa; algo absolutamente personal. Alejandro, el entrenador, es un gran instructor y en menos de una hora pude aprender muchísimas cosas e iniciarme en un arte marcial tan complejo como el boxeo. De verdad os digo que, si os lo estáis planteando, id y probad; os encantará y en poco tiempo notaréis grandes resultados no solo en cuanto a técnica, sino también a nivel cardiovascular. Además, el grupo no es muy grande, lo que posibilita un gran nivel de confianza con los compañeros, los cuales me acogieron rápidamente e incluso me dieron algunos consejos para no precipitarme ni lesionarme sin querer. No lo dudéis, es todo un privilegio.