Granja de Aventura Park es un parque de ocio educativo para niñas, niños y adultos, donde aprender, experimentar y divertirse viviendo un día diferente e inolvidable en plena naturaleza.
La experiencia ha estado muy bien. Ideal para pasar un día con los peques viendo a los animales. Pequeños recorridos para jugar por todo el recinto y así se hace más amena la jornada. La única pega que le encuentro es que el precio de la comida de allí es un poco elevado, pero siempre puedes llevar la tuya.
Nos ha encantado! Es súper completo con muchas actividades. La zona de la granja es 🥹🥹🥹❤️❤️❤️ Hay varias zonas de columpios y circuitos infantiles muy chulas. La comida está rica también y tienen zonas con agua para refrescarse en verano. También hemos estado en el taller de animales del mundo y nos ha encantado. Reptiles preciosos! Pero lo que más me ha gustado han sido los peluditos 🐮🐓🦆🐰🐰🐰🐰🐰❤️
Sitio ideal para los más peques, tienen zona toca toca con variedad de animales, muchos juegos para niños y algunos pensados también para que los adultos podamos compartir con ellos. Fuimos en castaHalloween y todo estaba muy bien ambientado, ofreciendo actividades de castañada (castañera, cuenta cuentos, castañas asadas) y Halloween (tattos, cementerio, decoración). Las zonas de picnic muy bien, incluso cada mesa dispone de parasol.
Estuvimos ayer y me pareció un sitio genial y bastante completo para los peques de la casa. Eche en falta los animales de alrededor del mundo ya que no estaban, y en su lugar estaban los pequeños animalons. Hay mesas de picnic por todas partes y con sombra. Hay fuente de agua para rellenar la botella e incluso duchas de agua para refrescarse en días de mucho calor. La zona de granja está cuidada y es fantástica para que los peques conozcan de cerca y toquen a sus animales favoritos. Las zonas de aventura también están cuidadas y son muy guays para los más pequeños y los que son un poco más mayores. En definitiva, nosotros lo recomendamos.
El sitio es muy lindo, hay de todo y para todas las edades! cuidan muy bien de los animales y el personal se lo curra un montón, buena onda y siempre predispuestos a ayudar, un 10. Volveremos sin dudas!
Aunque al principio es un poco difícil orientarse, no se sabe muy bien dónde esta la granja y el mapa no es muy claro, al ser un sitio no muy grande lo recorres en seguida. Los caminos no estan acondicionados para silla de ruedas y con carrito de bebé es algo complicado. Incluso para llegar debes circular por una carretera no asfaltada pero bien asentada. Tiene bastantes animales para tocar. La actividad de tocar animals està bien porque es corta. El personal es muy atento y amable. El servicio de comidas empieza a las 12:30, para familias que con pequeses es tarde y hasta las 12:50 no tienes tu comida. El precio de la comida es algo alto pero la comida está buena. La parte de aventuras es un buen sitio para todas las edades.
Muy bonito pero hace mucho calor en verano. No poníamos disfrutarlo en completo porque nuestra bebesita estaba molesta por el calor. Había más que 30 grados. Vamos repetir en otoño. Pensábamos por lo que es en un sitio con elevación va estar más fresco pero no estaba. Y tengo que ser sincera que no había mucho animales como esperamos. Visto granjas con mucho más variedad de animales.