Las clases de inglés de Helen Doron son una experiencia única tanto para los niños como para los padres. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, hemos vivido momentos mágicos, llenos de diversión, positividad y aprendizaje natural del idioma inglés. Desde la primera lección, los niños se sumergen en el mundo del inglés y, sin darse cuenta, comienzan a aprender como si fuera su lengua materna.
Buenos días, me llamo Blanca Masgoret y llevo a mi hijo mayor a "Helen Doron les Corts" desde hace 4 años, y este año ha iniciado mi hija pequeña. Estoy encantada, no solo con el método, sino también con el trato próximo, agradable y accesible que siempre hemos recibido. Así como con la flexibilidad que siempre nos han ofrecido ante cada situación que se ha ido presentando. Incluso nos sentimos tan integrados que de los grupos de clase de mis hij@s se han creado grupos de amig@s en el barrio con los que compartimos otras vivencias y actividades, más allá del aprendizaje de inglés. Mis hij@s disfrutan yendo a Helen y aprenden ingles pasándoselo genial, y para los padres el hecho a escuchar sus audios cada día, al menos en mi caso ha hecho mejorar también mi nivel! Recomiendo el método y el centro encarecidamente.
Relación calidad precio muy razonable, las clases se adaptan al nivel de los niños y son muy amenas y dinámicas, los niños salen contentos y es lo más importante. La calidez humana del personal, son muy sonrientes y pendientes de tus necesidades. Estuve en el centro de les corts y la recepcionista me atendió siempre con una sonrisa y asegurándose de que no me quedan dudas, muy amable. Lo recomiendo.
Mis dos hijos llevan muchos años en Helen Doron Les Corts, estamos encantados con el nivel de aprendizaje, con los profesores, así como con el trato recibido por parte de la recepción. Totalmente recomendable.
Mi hija lleva ya 9 años en la academia + 1 año q hizo en la guardería , y estamos encantados .