Las clases de inglés de Helen Doron son una experiencia única tanto para los niños como para los padres. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, hemos vivido momentos mágicos, llenos de diversión, positividad y aprendizaje natural del idioma inglés. Desde la primera lección, los niños se sumergen en el mundo del inglés y, sin darse cuenta, comienzan a aprender como si fuera su lengua materna.
Llevamos en esta escuela desde que mis hijas tenían 4 años. Ahora la mayor tiene 13 y ha viajado a Londres y se ha desenvuelto genial ella sola, gracias a lo que ha aprendido en Helen Doron. Estoy encantada con su manera de enseñar. Les recomiendo el método Helen Doron.
Es una academia familiar y cercana con muy buen ambiente, además las profesoras/es son muy agradables y atentas. Mi hijo lleva años estudiando en la Helen Doron y me gustaría destacar especialmente los progresos que ha ido teniendo en su nivel de inglés.
Nuestros hijos disfrutan mucho las clases.
A nuestro hijo de 2 años le gusta mucho la metodología Helen Doron, ha aprendido los números en inglés y otras palabras naturalmente.
¡Horrible! No le recomiendo a nadie. Me cambiaron de profesora tres veces. Mis niños han estado 2 años estudiando en Helen Doron y no han aprendido nada. Hemos pagado 60€ por una hora al día y se han pasado las clases pintando y recortando.
Mi hijo lleva desde los cinco años en el centro. Ya está a punto de presentarse en las pruebas del First. Estamos encantados de la enseñanza y del trato tan familiar y profesional que recibimos.