Las clases de inglés de Helen Doron son una experiencia única tanto para los niños como para los padres. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, hemos vivido momentos mágicos, llenos de diversión, positividad y aprendizaje natural del idioma inglés. Desde la primera lección, los niños se sumergen en el mundo del inglés y, sin darse cuenta, comienzan a aprender como si fuera su lengua materna.
Tengo una hija que ha asistido a las clases de Helen Doron Sant Cugat desde que tenía 9 años. Con 16 se sacó el B2 y con 17 el nivel C1 sin ningún problema. Nos gustó desde siempre la metodología enfocada a que fueran capaces de entender y hablar desde que eran pequeños con un sistema lúdico, natural y en grupos reducidos. La dirección siempre se ha mostrado cercana, participativa y dispuesta a ayudar. Profesores nativos que se implican en cada nivel del alumnado. Para mí han sido muy profesionales. La recomiendo encarecidamente.
Mi experiencia en Helen Doron ha sido muy positiva. Mis hijas desde que llegaron a la academia han evolucionado mucho en el aprendizaje del inglés y lo han vivido de una forma divertida y práctica. Gracias a la preparación que ofrecen acaban de sacarse el first certificate.
Mi hijo ha empezado desde que tenia 6 años, ahora tiene 12 y esta en clase bilingue Ingles en su colegio internacional. Sin duda recomiendo altamente #Helen Doron. Gracias por todo
Nuestras dos niñas van a esta academia y solo tenemos buenas palabras. Es un método diferente al tradicional y que funciona muy bien. Nuestras hijas salen muy contentas de cada clase. Sin duda una muy buena academia para recomendar.
Una escuela de inglés en Sant Cugat con un método de aprendizaje muy eficaz para los niños. El hecho de que cada curso esté relacionado con unos personajes y sus aventuras hace que los niños aprendan a la vez que se divierten. Nuestra experiencia hasta el momento está siendo muy buena