Nuestro objetivo es acercar este emocionante y beneficioso deporte a todo el mundo, ofreciendo vivir grandes experiencias y aprendizaje
Desde que pusieron esa puerta automatica y pusieron recepcionistas bordes 0 ganas de ir. Una q tiene la puerta abierta y despues te pide super borde pasar la pulsera dentro enstando ella escalando y nisiquiera en su puesto… mek.. instalaciones con mucho que desear. Con tantos rocodromos nuevos al rededor aqui no quieren mejorar nada. Mi ultimo mes como socia. Sorry not sorry
Encontré el sitio a través de Google Maps. Vengo en día del libre disposición con niños para pasar un buen rato. Puerta cerrada, llamas al timbre y nadie acude y entra una persona con pulsera (muy probablemente socio del lugar) que ni tan si quiera nos facilita algo de información. Si algún día vuelvo puesto que es lugar ideal para niños, quizás cambie mi puntuación. Desde luego, hoy.... Es lo que hay
Muy buen sitio. Lo visite por la celebración de un cumpleaños infantil, y los niños se lo pasaron genial. Y mientras los niños realizaban actividades, los adultos pueden estar en el bar que hay en la planta superior, escuchando música y tomando algo. Además desde el bar, se puede ver gran parte del rocodromo.
Hemos celebrado en família una mañana muy entretenida, con un monitor 1h y media Joel nos ha explicado y acompañado estupendamente, tanto recepción como la gestión de la reserva ha sido perfecta todo por mail! Muchas gracias por. La atención!
Buenos días, Describo la mala atención y mala profesionalidad de este lugar. Me presento a las 10:15 (el sitio abre a las 9h) al parecer no hay NADIE trabajando porque llevamos más de 30min picando a la puerta y mirando por el cristal y parece que no trabaja nadie (? Lleva solo 1h abierto, quien habrá abierto (? Hay un cartel que también pone en INGLÉS (no hay otro cartel con un QR explicativo) y te lleva directamente a que compres un ticket sin nada de información, cuando somos 4 personas que queríamos mirar ofertas para comprar entrada familiar anual (lo cual de seguro que no la compraremos) en el cartel en INGLÉS pone que o preguntamos de 9-10 de la mañana o sino solo atienden en un número de teléfono. O sea me estás diciendo que abren de 9-22 pero solo te “ayudan” una hora?? Muy fuerte, la única “ayuda” nos la ha dado un cliente que también se ha quejado diciendo como por la mañana NO HAY NINGÚN personal y tienen que ser los propios clientes que ayuden. Que vergüenza.
El sistema autónomo no funciona porque el código QR que hay para escanear no permite comprar entrada. Hay un teléfono para llamar en caso de algún problema, he llamado 3 veces y no responde nadie. Experiencia nefasta, me he quedado sin entrenar
Llevo 3 años escalando en este centro y la organizació de este rocódromo en concreto es nefasta. Han decidido prescindir de trabajadores para automatizar la entrada a las instalaciones y estos sistemas no funcionan. La entrada al centro desde la calle con la pulsera de socio a veces funciona y a veces no (la mayoria de veces no). Hoy siendo festivo está abierto, pero no quitan la alarma, asique como si estuviera cerrado. Intento llamar a atención al cliente y tampoco responden (comprensible al ser festivo), pero si el centro está abierto al menos tened prevision de que haya una persona disponible al teléfono. Es una pena porque era mi centro de escalada favorito y con estos cambios, todo lo positivo que tenía este roco se ha eclipsado por los puntos negativos.
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi hijo y todo y que la actividad fue muy bien, la merienda dejó bastante que desear: la pizza estaba fría y casi ni cocinada, el pastel era muy pequeño (y eso que era para 20 niños)y ni siquiera nos pusieron vela ni platos para el pastel. Los cubiertos los tuvimos que pedir porque no nos pusieron. Y una vez acabamos nos dijeron que nos teníamos que ir porque el tiempo de la fiesta se había acabado...La simpatía y empátia del camarero dejó bastante que desear. La verdad es que como sitio de escalada muy bien, pero no volveria a celebrar un cumpleaños allí.