A Kids & Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes e historias. Nuestros cursos son una manera abierta e imaginativa de ver y entender el mundo, que les permitirá ir alcanzando competencias lingüísticas y llegar a los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Hace años que nuestra hija mayor aprendre inglés con el sistema de Kids & Us. No podríamos estar más contentos (y ella también). Los materiales de aprendizaje son excelentes, todos los profesores que ha tenido de altísima calidad académica y personal, los informes trimestrales completos, concretos y personalizados... y además, la atención del equipo del centro de l'Escola Industrial es inmejorable. Están disponibles, responden rápido, se adaptan a las necesidades, comunican puntual y claramente y están abiertos a sugerencias. ¡Una experiencia de aprendizaje de inglés para los hijos super recomendable!
Mis hijos llevan aprendiendo inglés desde los 3 años allí y han conseguido un buen nivel (Teniendo en cuenta que en casa no hablamos inglés). Además tienen una manera de enseñar muy amena y con muchos recursos para que les atraiga aprender el idioma: Historias divertidas, canciones, vídeos, apps con juegos...
Tengo que reconocerlo, cuando pensábamos en apuntar a nuestra hija a Kids & Us, tenía mis dudas. Siendo tan pequeña, no estaba seguro de si se lo pasaría bien, si conectaría con los profesores, si aprendería… ¡y qué equivocado estaba! ¡Qué rápido se disiparon aquellas dudas! El temario, la manera de enseñar, la complicidad de los profesores, el tacto y, sobre todo, el entusiasmo y la entrega de Carla y Berta fueron y siguen siendo los ingredientes que hacen que estemos tan convencidos de aquella decisión que tomamos hace ya tres cursos. Siempre ha sido un placer acompañar a nuestra “little girl” hasta la puerta de Kids & Us, estar con ella dentro del aula los primeros meses, acudir a una reunión un sábado para decorar donuts o pararnos en el stand de la escuela en alguna feria vecinal son algunos de los muchos episodios que hemos vivido y disfrutado gracias a todo el equipo de Kids & Us. Nuestra hija sigue sonriendo mientras canta en inglés, va muy contenta a clase y precisamente en estos tiempos de clases on line sentimos cuánto nos encanta el trabajo y la dedicación de esta escuela y todo lo que ella aprende y disfruta. Está en buenas manos y seguirá estándolo, we love you!
Desde el primer momento nuestro hijo ha ido feliz a clase y está aprendiendo muchísimo. Disfruta de cada momento y los grupos son reducidos. En estos tiempos se han sabido adaptar para que las clases sigan siendo provechosas y además con complementos online. Sergi adora a Sara y sale corriendo de casa siempre que le decimos que vamos a verla! Super recomendable 👌
Llevamos 2 años con ellos y la evolución es ESPECTACULAR! Gracias a todo el equipo, sobretodo a Adrian (Oliver teacher), Carla y Berta! El año que viene también llevaré a mi princesa a Kids and us!