Mi hijo empezó en la academia con un año recién cumplido. Es increíble el método que utilizan desde tan pequeñitos y la cantidad de conceptos que asimila. Va feliz, para él es como estar jugando, y ya no es la primera vez que nos suelta palabras/frases en inglés sin más. Tanto los profes de la guarde como ahora del cole notaron su gran aprendizaje. Decir también que el profesorado es muy bueno, y que da gusto como tratan a los niños. En definitiva, academia 100% recomendable.
La experiencia ha sido siempre muy positiva. Nuestro hijo lleva con ellos desde los 4 años, donde se inició en una de las escuelas de Madrid. Su nivel de inglés es muy bueno, lo ha adquirido sin esfuerzo, de una forma muy natural y siempre ha ido a clase contento. Cuando nos trasladamos a Coruña, hicimos paralelamente el traslado al Kids and Us de Cuatro Caminos y a pesar de diferentes cambios en profesorado y dirección, el trato ha sido siempre maravilloso y la dinámica adquirida no se ha visto alterada. Por todo ello, lo recomendaría cien por cien. Gracias al equipo, especialmente a Manuela y a Sabela.
Mi hija empezó a ir y aún no tenía dos años. Ahora con seis sigue acudiendo a la academia encantada ya que los profesores y los compis (llevan con ella todos estos años) le caen muy bien. Yo no sé inglés pero amigos míos sí y dicen que tiene una pronunciación buenísima y que entiende un montón de cosas. Yo estoy encantada con esta academia.
Calidad de enseñanza, trato amable tanto por parte de la dirección como del profesorado, clases super amenas... Sin duda ha sido un acierto contar con ellos, mi peque va encantado, por éso es el cuarto año en Kidsandus cuatrocaminos. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.
Mi niña va desde los dos años y he visto como ha avanzado en los 4 años que lleva en la Academia, va contenta y le gusta mucho. Los profes son geniales!!!