Kim Jordan es socióloga, bailarina y coreógrafa estadounidense (Licenciada en Baile y Sociología con énfasis en "race relations" y "cultural competence” en la Universidad de Las Vegas en 2005). Su curiosidad innata la ha llevado a recorrer 5 continentes en busca de nuevas expresiones. Según ella, podemos aprender mucho sobre una cultura observando la manera como se mueve su gente.
Me encantó la experiencia. Fui a ver a una amiga a su presentación de fin de curso y al acabar le dije “yo quiero”. Lo que vi me gustó tanto, un grupo diverso, tan desenvuelto, tan libres, segures de sus cuerpos que yo quería de eso. Y efectivamente al inscribirme encontré no solo eso sino mucho más, un entorno seguro, de apoyo, mucha paciencia/aceptación con mi propio ritmo. Y lo mejor de todo es como estaba mi energía cada semana, hacer algo que me gustaba y disfrutaba realmente me cambiaba el mood. Además de que fue un muy terapéutico también pero supongo que esto ya va en la introspección de cada une. No solo recomendaría las clases y la profe sino que les animaría a intentarlo al menos una vez en la vida. 100% garantizado. Ahh, y además del curso, hicimos también nuestra despedida de solteras en pareja con una clase con Kim, bueno bueno bueno, esto contarlo es una cosa y vivirlo es otra 💜👌🏼
Empecé a seguir a Kim en el confinamiento y después de tener a mi hija tuve claro que quería ir a sus clases. Hice el curso introductorio y me encantó y luego seguí con las clases semanales. Las sesiones son muy divertidas: se hace una parte muy física para aprender bien los movimientos y fortalecer el cuerpo, y otra donde se realiza una coreografía para bailar de forma más fluida. Kim es genial y el grupo de chicas super majo. No me pilla cerca de casa pero merece la pena el viaje. Lo recomiendo 100%.
Kim es espectacular como profesional y como persona. Adora la danza y se transmite. Si quieres hacer ejercicio bailando y aprender una nueva modalidad de baile como el booty dance, te recomiendo apuntarte a sus clases!!! Además, aprenderas a querer tu cuerpo sin tapujos y manías. Atrévete y ven!!!
Kim ofrece movimiento, técnica, disfrute. Hace grupos de baile, dónde aunque no sepas nada, siempre serás aceptada y acompañada con mucho cariño y tacto para que aprendas y disfrutes. Cuando pensé en hacer clases de twerk me imaginaba haciendo el ridículo pero, cuando me encontré en el estudio, con Kim y con las demás mujeres que venían a bailar, supe que había acertado. Lo recomiendo si necesitas moverte, relacionarte con más personas, mirarte en un espejo y trabajar tu vergüenzas.
Después de realizar el curso de Mamis in Motion con Kim solo me salen palabras de agradecimiento por toda la formación recibida, bailes, confesiones y grandes momentos durante casi más de dos meses! 🤩Me siento fuerte y empoderada para afrontar mi parto con un gran abanico de recursos que he podido aprender. Animo a todas las futuras mamis a darse este gozo para tu propio cuerpo y para tu bebé que seguro que no os va a dejar indiferentes💪To Twerk It's Not A Crime!
Hacer clases con Kim, te ayuda a conectar y conocer tu pelvis desde el movimiento y la diversión. Como introducción, en sus clases, explica un poco de historia del twerk, que me ayudo mucho a entender y ponerle contexto. Te da una base de anatomía de tu pelvis, que es muy necesitaría porque en general muchas mujeres tenemos poco conocimiento. Bailar con la pelvis es increíble, sales de la clase con la energía a tope! Gracias kim 🧡