La Casita de Inglés es un proyecto de enseñanza de inglés con dieciocho años de experiencia que utiliza el juego y la creatividad para enseñar inglés, siempre de la mano de profesores nativos. Iniciamos con un pequeño grupo de niños en la sala de nuestra casa, quienes se sintieron atraídos por las canciones, juegos y manualidades con las que Lenny, nuestro fundador de California, USA, los ayudaba a aprender y fortalecer la materia de inglés escolar. Así, poco a poco y de forma muy orgánica, fuimos creciendo y el salón se nos quedó pequeño, así que nos mudamos a nuestra primera Casita en Pozuelo. Nuestra familia fue aumentando y ya contamos con diez Casas Inglesas. Nueve de ellos en toda la Comunidad de Madrid y uno en Barcelona. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje experiencial. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, títeres, cocina básica (galletas, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, experimentos, usamos música cantando y bailando, pintando y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Les animamos a que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se hace en inglés. No hacemos deberes, tarjetas o exámenes. No obstante, seguimos la agenda marcada por la Comunidad de Madrid en cuanto al inglés para profundizar en todo lo que van a aprender en el colegio, pero de forma lúdica. Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en ellos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en lugar del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje de idiomas.
Es una experiencia fabulosa para los niñ@s llevarlos a los campamentos de la casita del inglés, los monitores desprenden alegría, cariño, ganas de trabajar, y mucho entusiasmo en cada una de las actividades que realizan. Son completamente nativos, y sin darse cuenta los niños van adquiriendo el inglés de forma natural, mediante actividades y juegos. El personal es maravilloso , y hace que nuestros hijos se sientan muy felices. 100% recomendable.
Uno de los mejores centros en Pozuelo para aprender y reforzar el inglés de nuestros hijos pequeños (desde los 3 años pueden empezar). Buenas instalaciones bien adaptadas para los menores, profesores nativos cualificados y actividades muy variadas y divertidas para que los niños aprendan el idioma jugando. Resultados muy buenos (y contrastados) con las notas del colegio que recibimos. Recomiendo este centro de enseñanza para padres que quieran reforzar el inglés de sus hijos fuera del colegio.
Mi hija de 5 años ha ido y salido muy contenta todos los días de clase. Han conseguido que el inglés le resulte divertido, lo cual le ayudará a avanzar más rápido en su aprendizaje. Ha ampliado mucho su vocabulario, la comprensión y fluidez. Estamos encantados!
Si estáis buscando un lugar donde vuestros hijos aprendan inglés de forma divertida y con metodología de calidad, La Casita de Inglés es una excelente opción. Mi hija lleva más de 3 años formando parte de esta familia y está feliz. Para ella es como su segundo cole, un espacio seguro y confortable donde se siente muy integrada y querida. Su metodología les aporta mucha confianza y seguridad a la hora de manejar el idioma en otros entornos, como en el colegio. Esa misma filosofía de trabajo la aplican a los Campamentos, Días sin cole y Talleres especiales, son igual de divertidos y con la misma calidad en la enseñanza. Además, la relación con los padres es excelente, rápida y eficaz. En definitiva, es un lugar para aprender y también para disfrutar.
Mis hijos han ido felices durante casi 8 años. También hemos participado en los talleres de fines de semana y noches de pijama. ¡Ninguna queja! Han estado divinamente. Todo el personal es muy receptivo con cualquier tipo de petición y sinceramente se esfuerzan al máximo por adaptarse a las necesidades de las familias. Todos los profesores son nativos y ha sido muy enriquecedor que cambiaran de profesores, por la circunstancia que fuera, cada cierto tiempo. Los acentos eran diferentes y eso ha sido determinante (para bien) en el aprendizaje de nuestros hijos. Durante la pandemia pasamos a la modalidad online (individual) y fue tan buena la experiencia, que uno de nuestros hijos decidió seguir en esa modalidad. Para los niños pequeños el Home Circle es lo mejor. Es super divertido para ellos. ¡Volvería a elegir La casita de Inglés sin ninguna duda!
Genial para aprender jugando. Nuestros 3 hijos han pasado por la Casita de Inglés desde hace 9 años. Empezaban incluso cuando tenían 4 años. La pequeña quería ir porque veía a sus hermanos mayores que se lo pasaban muy bien en la Casita de Inglés durante el curso y sus Campamentos durante el verano. Siempre han ido encantados pues las profes nativas les hacen pasarlo genial y su método de enseñanza es de gran eficacia
Maravillosos. No tengo palabras para explicar lo bien que se lo pasan los niños, lo bien que les cuidan, lo mucho que aprenden inglés y la cantidad de actividades de calidad que hacen . Sin duda una escuela para toda la vida. A parte son encantadores todos y cada uno de los integrantes de la escuela. Es lo mejor que hemos encontrado en mucho tiempo en educación. Gracias por todo
Tras 7 años en La Casita con mis dos hijas solo puedo darles la gracia por el trato , la excelencia en la formación , la receptividad para todo , el personal . Gracias Marina y Álex que hace 7 años me acogisteis con un amor increíble en vuestra casa y gracias a todas las coordinadoras y profesores que han pasado por allí . Gracias Claudia . Una gran opción para los peques que aprenden inglés jugando. Sois increíbles . Muy recomendable