Somos un club privado de tenis, pádel y fitness con más de 25 años fomentando la cultura deportiva.
Club familiar, acogedor y económico, las pistas no son las mejores, pero desde luego lo suplen con una estupenda atención y voluntad, siempre las tienen en el mejor estado posible
Bufff es para quitarla otra vez, que justitas están las 2 pistas de pared, pero bueno, son amables. Les doy una estrella más, he jugado en las pistas de cristal del Interior y son correctas. Club de tenis y padel con piscina. Jugué en la pista de padel de la entrada al club y he de decir que es lamentable, está destrozada, el suelo mal puesto, muy irregular, muchas zonas desgastadas, red rota, una pena. En cuanto al club, tiene varias pistas de tenis de tierra, otras Pistas de padel, las del Fondo tiene 2 de cristal y creo 2 de pared, no las he probado. Además tiene una terracita muy chula, los vestuarios están bien y una piscina formidable. El club está bien en general, pero mi experiencia horrible en la pista de padel. La persona que nos atendió muy bien
Club familiar, personal super amable, destaco a Antonia, que siempre se muestra alegre y sonriente. Ambiente simpatico y tranquilo, por eso repetimos muchos. Yo juego a padel y tienen 3 pistas que están muy bien, 1 regular y 2 de muro. Es bonito cabar un partido y tomarte una cervecita en la terraza, viendo tenis.
El casal de verano un desastre, muy poco profesionales, muchos niños y no tienen capacidad para gestionarlo. Estado de las instalaciones y pistas de tenis muy malo. En general el servicio ofertado muy deficiente.
Es un sitio agradable, aunque todo muy deteriorado. Lo salva los profesores que imparten las clases dirigidas, puesto que muestran mucho interés y se reciclan constantemente. Cada vez hay más oferta de actividades y además, hoy, cuentas con diversos elementos para variar las clases.
Fantastico Club, de los pocos con pistas de tenis de tierra batida, personal encantador y muy buen hambiente. Ahora tambien con servicio de bar, tiene una terraza con vistas a las pistas de tenis, muy agradable, bocatas, pasteles y aperitivos de 10, muy recomendable.
Todo perfecto, de los pocos club que tienen pistas de tenis de tierra batida