En la tienda puedes encontrar una selección de productos de papelería y regalos para niños y bebés, menaje para fiestas y material de manualidades para hacer en el taller, o para llevar a casa.
Ha sido un descubrimiento reciente, pero la verdad es que ya he comprado dos veces para mis hijos. Tienen multitud de cosas para niñxs desde recién nacidos (juguetes, chupetes y algo de ropa) a un poco más mayores (juguetes, talleres que hacen en la tienda,...). La propietaria tiene muy buen gusto, y te ayuda recomendando lo que más se adapta a lo que buscas. Será un lugar que visitaré bastante sin duda.
Buen lugar para lleguéis de papelería y regalos. También acabo de descubrir que realizan actividades de manualidades para niños. Son atentos y agradables.
Trato inmejorable, no podrás salir sin llevarte algo. Irene es super amable, y se nota que disfruta con lo que hace, le pone muchísimo cariño. 100% recomendable.
Recomiendo este establecimiento para quien este cerca de Sant Just. Irene es un amor y a parte de que tiene cosas monisimas te aconseja muy bien y siempre aciertas. Me encanta.
Fantástica la nueva tienda, un montón de productos para peques súper bonitos, mucha variedad, Irene te atiende con mucho cariño!
Esta tienda es una pasada
Soy clienta desde hace ya mucho tiempo, Irene se desvive por su tienda y sus clientas. Me encanta ir a comprar porque te ayudan en todo lo que puede y te aconsejan. Mi hija no puedes pasar por la puerta y no entrar
Me encanta la tienda e Irene, que siempre está pendiente y atenta. Selección exquisita para los peques y los no tan peques!!!