Little Forest es una guardería de ambiente verde, ubicada en el acogedor barrio de Poblenou. Queremos inspirar visiones de un bosque abierto para que los niños tengan la oportunidad de divertirse aprendiendo, explorando y descubriendo experiencias.
Mi experiencia en Little Forest está siendo increíble. Mi hijo va muy contento, disfruta muchísimo de todas las actividades y experiencias. Además, el equipo humano se implica mucho, la comunicación es muy fluida, las maestras son muy cariñosas y se preocupan del bienestar de todos los niños, lo que me da tranquilidad para confiarles el cuidado de mi hijo. Les estoy muy agradecida.
Nuestro hijo se sintió súper querido y cuidado en todo momento. Las educadoras fueron siempre súper cariñosas. Además, nos encantó que el centro ofreciera actividades diarias, salidas al parque y actividades culturales, como excursiones mensuales por el barrio. A nuestro niño le encantó cada momento. ¡Sin duda repetiríamos la experiencia en Little Forest!
Nuestro hijo ha estado dos años en Little Forest creciendo y aprendiendo feliz. Se implican y buscan la mejor manera de acompañar a los niñxs, con una comunicación cercana y un equipo abierto a escuchar cualquier necesidad. Además, nuestra apuesta por el bilingüismo (inglés/español) ha sido muy positiva, viendo a nuestro hijo entender ambos idiomas. Muchas gracias por esta etapa 🥰
Estamos encantados con Little Forest Montessori. Nuestro pequeño va contento, se lo pasa genial y vemos cómo se desarrolla día a día gracias a las actividades y al cariño del centro. Las maestras son muy dulces y tratan a los niños con mucho respeto. Se centran en su bienestar y eso se ve desde el primer día con una adaptación que depende de cada niño, teniendo muy en cuenta sus estado emocional. Además suelen mandar fotos de tu peque durante las actividades diarias, lo que nos ayuda a saber qué hace nuestro hijo.
Nos encanta que nuestra hija forme parte de Little Forest! El trato cariñoso y profesional con el que tratan a los niños cada una de las personas que formal el equipo es increíble, y la tranquilidad de poder confiar en que nuestra hija desde los 6 meses se siente cómoda y feliz. Las instalaciones junto con el equipo humano hacen que sea el entorno perfecto para que nuestra hija desarrolle sus habilidades y siga creciendo día a día. No podemos más que daros las gracias!!!