Conocimos Little Makers ya hace algunos años. Nuestra hija fue la primera vez a un casal allí cuando tenía 4 años y ayer hicimos su festa de cumpleaños de 7. La fiesta fue inolvidable, la atención de las monitoras y como pudieran hacer una actividad guiada y libre al mismo tiempo. 4 compañeros de clase de mi hija han venido a mi y mi mujer para decirnos "esta es la mejor fiesta en q he venido!". Al empezar tuvieron momentos de juego libre, con diferentes instalaciones de juegos para explorar. Después 3 actividades de taller que tenían tantas ganas de hacerlas que corrían a las mesas sin ni terminar de oír las explicaciones. Al final, subimos a la ludoteca de mama canguro que está arriba del sitio, donde si divirtieron un montón!
Estuvimos ayer en el taller y fue genial! Una libertad total para los peques que exploran cada rincón a su ritmo. Yo misma me lo pasé genial también! Además Radha es monísima y hace la experiencia todavía mejor. Cada espacio está hecho con todo detalle y pensado para que puedan disfrutar sin peligro. Un 10!
Nos encantó, la pasamos súper. Compramos por la web, debes elegir día y hora (En nuestro caso fines de semana para menores de 4 años) y hemos pagado 20€ la sesión. Nos han leído un cuento antes de iniciar y nos dieron delantal. A mi peque le encantó, ellos deciden el tiempo que quieren estar en cada actividad y el orden para jugar, nada establecido. Fuimos muy felices tocando todos los materiales, pintando. Lo recomiendo muchísimo como experiencia. Mi único comentario a mejorar, sería que la encargada al mismo tiempo que estábamos en las actividades estaba junto a todos, recogiendo y limpiando (entiendo, de verdad sé que debe haber un orden) pero para una actividad así, llegó un momento en que nos sentimos un poco agobiados de no movernos mucho. Y posiblemente podrían hacerlo después de la actividad. Aún así sigo dando 5 estrellas.
Una experiencia única! Es un espacio para compartir y disfrutar en un ambiente muy relajante y donde la imaginación es el ingrediente principal. Los niños y las mamis lo disfrutamos mucho. La energía tan positiva que recibimos de parte de Ines fue una maravilla!
Organizamos la fiesta de cumpleaños de 7 años de nuestra hija y las niñas lo pasaron bomba. Personalizaron el taller y estuvo muy entretenido todo y bastante completo: muy adecuado a la edad, transmitiendo valores, festivo, y divertido. Muchas niñas decían que era la mejor fiesta de cumple a la que habían ido, así que muy bien. Hacer el cumple es un pelín caro, pero a la vez te soluciona la fiesta y las peques lo disfrutaron a tope. ¡Lo recomiendo!