Mamá Canguro es una alternativa a las guarderías infantiles y a las madres de día para los niños/as de 4 meses a 3 años. Ofrecemos un espacio cálido y acogedor donde el ritmo diario se adapta a las necesidades de cada uno de los niños/as, ofreciendo así una atención personalizada de 3 a 5 niños por educadora. El respeto por la etapa y el desarrollo evolutivo de cada infante hace que cada niño/a y sus familias se sientan cómodos y seguros en un ambiente donde cada momento del día tiene mucho valor. Los vínculos, la familiaridad y el afecto que rodea la casa de Mamá Canguro nos hacen especial
He ido a casales y a pasar alguna tarde. El espacio montessori para los niños es genial. Espacios tematicos, de movilidad y disfraces. A mi hijo le encanto. Tambien se puede resevar para celebraciones. Super recomendado
Una ludoteca donde niños y niñas de diferentes edades encontrarán su espacio. Hay muchos rincones con materiales de todo tipo, y todo esta cuidado y pensado para que se lo pasen bien y sueñen... Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y papis, mamis y niños/as hemos disfrutado muchísimo. Han tenido en cuenta todas las peticiones. Desde el primer contacto, el trato ha sido excelente. Cuidan todos los detalles con mucho mimo y amor. Muy recomendable!
Es la mejor guardería de toda Barcelona, y con mucha diferencia. Anita, Lidia, Mari Valle y Paola, son auténticos ángeles, tienen mucha experiencia con bebés (de 4meses a 3 añitos) y mucha paciencia y trato con ellos. Dejé a Mateo allí con apenas 6 meses y salía muy feliz cada día. Les permiten el movimiento libre y les trata con tanto respeto que da gusto verlas con los niños. Es difícil dejar a tu primer hijo tan pequeño al cargo de alguien que no conoces, y ellas lo hacen MUY fácil. Nosotros nos hemos tenido q cambiar de guardería porque nos mudamos de barrio (bastante lejos), pero nos costó mucho tomar la decisión y de no habernos mudado seguiríamls allí sin ninguna duda. Y volveremos, para saludar y para asistir a los talleres de la Ludoteca de Mamá Canguro. Muy muy recomendable!
Nuestra hija acudió a esta guardería y estuvimos más que encantados. Es un oasis en medio de todo lo que vimos en la búsqueda de un segundo hogar para nuestra entonces pequeña hija. Las cuidadoras son muy profesionales, respetuosas y cariñosas. Las instalaciones son muy limpias, acogedoras y adaptadas a los pequeños. La comida de Carmen es super buena, tanto así que hasta ahora hacemos muchos de sus platos en casa! Una pena que ahora nuestro hijo menor no pueda ir porque nos hemos mudado, sino repetiríamos seguro.
Mucho más que una guardería. A nosotros nos ayudaron en todas las fases de desarrollo de nuestro hijo que llegó con 4 meses y sigue allí. Todo el equipo está elegido con mucho cuidado. Nos sentimos en familia, en confianza. Estamos encantadisimos. Gracias por todo!
He venido con mis dos hijos en momentos puntuales aquí para jugar con algún amigo cuando el tiempo no acompaña y el espacio es TOP, material muy bien escogido, muy cuidado, acogedor y amable. También recomendable para fiesta de cumpleaños, celebramos hace poco y fue un acierto. Muchas gracias!
El sitio muy bonito, pero una pena que despues de una buena experiencia nos hayan cobrado 14€ por una niña de 5 meses que estuvo durmiendo todo el rato… Destacar que mi otra hija de 3 años se lo paso en grande.