Defensa personal, educación infantil, artes marciales Todos los instructores Mugendo, son altamente cualificados en su proceso de formación que es amplia y continuada, muchos de ellos son campeones nacionales y mundiales en distintas modalidades marciales.
Mi hijo está encantado con las clases . Es la primera vez que hace artes marciales y no estábamos seguros de si a la segunda clase ya querría dejarlo . Está aprendiendo mucho. Son muy cercanos y muy serios . Recomendable 100%.
Gran sala para que los peques hagan actividad física. Les ensenyan multitud de valores como el compromiso, el sacrificio, el trabajo idividual y en equipo, disciplina, etc. a la vez q se lo pasan bomba!
Mi hijo asiste a sus clases desde hace unos meses y estamos muy contentos; ha evolucionado mucho y ha mejorado tanto física como mentalmente. Brindan todo tipo de facilidades y se preocupan al máximo por su progreso. Lo recomendamos ☺️.
Buen sitio y familiar para practicar este arte marcial subrayar aunque requiere más gasto que en otras disciplinas (a parte del kimono y cinturón, guantes boxeo, zapatillas protección, cintas para guantes, camiseta, luego vendrá protección dental, casco facial, licencia Federación seguro,...). Personal muy amable y profesional. Muchas actividades.
Mi hijo no puede ir más contento !!! Espectacular el trato de los Senseis!!! A mi hijo en particular le están ayudando mucho en su autoestima. Instalaciones súper correctas. Para nosotros un 10 en todo!!!
Mi hija lleva ahí más de 2 años ha mejorado demasiado muy buen lugar súper encantado con ellos i con su enseñanza
Muy contenta con las clases, a mí hija le encantan y aprende pero también se lo pasa muy bien