En Mugendo, nos enorgullecemos de contar con instructores altamente cualificados que pasan por una formación amplia y continua. Muchos de ellos son campeones nacionales y mundiales en diversas modalidades marciales, lo que garantiza una educación y desarrollo de habilidades de primer nivel para tus hijos.
Mi hijo hace Mugendo en esta escuela desde hace 2 años, tanto él como nosotros estamos encantados con la evolución que ha tenido, le ha ayudado mucho en su autocontrol, concentración y autoestima. Marta es la mejor entrenadora que unos padres podrían pedir, les exige y les aconseja pero siempre desde el respeto y con un cariño enormes, mi hijo la adora. Es una profesional que con grupos en los que hay niños complicados de llevar (mi niño uno de ellos) y es muy comprensiva y se adapta a ellos, haciendo clases muy divertidas.
Me encanta esta escuela y el ambiente que hay. Mi hijo es cinta verde y ha aprendido mucho, no solo de artes marciales, sino de defensa personal, disciplina y de ir consiguiendo metas. Los recomiendo 100%
Mi hija va encantada, muy buenos profesores, súper atentos con los niños. Muy buen plan de acompañamiento al niño a parte del propio aprendizaje del arte marcial. Muy recomendable.
Mis hijos están yendo desde hace casi dos años y están muy contentos! Cada día con más ganas de aprender. Están encantados con su sensei Marta que es una gran persona y una gran profesional. Sin duda los recomiendo! Para nosotros son ya casi de la familia
Es el tercer año que acudimos a la escuela y estamos muy contentos con los progresos y con Marta, una instructora muy preparada técnicamente y con un don especial para el trato con niños.
Muy bueno, desde q llegué a mugendo he dado todo para mejorar
Mi hijo hace Mugendo en esta escuela desde hace 4 años, tanto él como nosotros estamos encantados con la evolución que ha tenido, le ha ayudado mucho en su autocontrol, concentración y autoestima. Marta es la mejor entrenadora que unos padres podrían pedir, les exige y les aconseja pero siempre desde el respeto y con un cariño enormes, mi hijo la adora. Es una profesional que con grupos en los que hay niños complicados de llevar (mi niño uno de ellos) y es muy comprensiva y se adapta a ellos, haciendo clases muy divertidas.