Podrás conocer la historia de nuestros tebeos, su evolución formal y social, a lo largo de más de 135 años. Desde mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XXI.
¡Me encantó! Fui con una amiga y observar tantos originales fue una experiencia. Es una buena visita para educarse acerca del mundo del cómic y la ilustración en España. El personal fue muy amable, informativo y servicial. También cuentan con una tienda donde hay una selección muy acertada de cómic nacional e internacional. ¡Recomiendo totalmente la visita!
Me gustó. Bastante contenido, la atención de muy buena y otra cosa interesante es que van teniendo como una suerte de especiales donde va cambiando las temáticas. A mi me toco la de Super man. Muy buena
Experiencia muy gratamente recomendable para los niños y para adultos, con una explosión de recuerdos y nostalgia de aquella época que aprendimos a leer con los cómics. Muy amable y simpática la chica responsable del museo. Una exposición única en España para el cómic catalán y español. Descuentos familia numerosa, y niños club súper3 gratuito.
Tuve el honor de visitar el museo del còmic de Sant Cugat. El único museo de España sobre estos menesteres. En el mismo había una exposición sobre "Dragon Ball" con storyboards originales de los diseñadores y una explicación de cómo realizan un capítulo del anime. Para todo amante del comic, es una visita obligada.
Si te gustan los cómics, este es tu museo! Un Museo que te explica la historia del comic y las ilustraciones desde hace más de 100 años hasta nuestro día, conforme entramos ya notamos el cariño con el que han hecho la exposición, el edificio consta de tres plantas con diferentes salas catalogadas en los años de la evolución del comic, en la planta baja podemos admirar ilustraciones desde el 1865 donde podríamos decir que fué la antesala del comic en nuestro país, en la segunda planta continuamos por los años donde podemos ver como van evolucionando en el dibujo y la forma de expresarse hacia el público, ya en la tercera planta, entramos en la sala de dragon ball, donde podemos ver el inicio del proceso de animación de esta serie tan mítica. Sin duda recomiendo visitar este museo que te transportará al universo del comic!
Es para adultos y es muy completo a nivel historico todo y que falta más material de los 80 y 90 de cómic adulto. Yo fuí con niños por un monográfico muy bueno de Dragon Ball con material auténtico de los animadores.
Museo único en España, en el que se puede aprender la historia del cómic desde sus inicios hasta la actualidad. Con exposiciones temporales cada pocos meses, y con la posibilidad de ver originales de maestros como Francisco Ibáñez o Harold Foster. El nuevo espacio manga, fantasía para los que crecimos a partir de los 80.
Buena experiencia, hay más material del que me esperaba. Excelente el trato de la persona que está en la taquilla.