En Robótica para niños somos expertos en robótica educativa y desde el año 2013 impartimos robótica en Valencia en nuestros propios centros y en colegios, institutos y escuelas de educación infantil.
Mi hijo lleva varios años asistiendo a las escuelas de verano y pascua de robótica y también durante el curso escolar a programación de videojuegos. Hoy sigue con la misma ilusión, interés y ganas de aprender que el primer día. Muchas gracias por vuestra labor y esfuerzo.
Mi primer contacto con la academia fue un taller de robótica en familia que fue muy ameno. Después la asistencia de mi hijo a una escuela de pascua en 2021 que resultó positiva y derivó en que quisiera ir a clases de robótica en septiembre. Con estas dos experiencias se acabó lo bueno, en Octubre apuntamos a extraescolar de robótica. Lo primero es que la academia no informó, ni informa en su web, de protocolo COVID19 en sus actividades porque el único que existe es ponerse un poquito de hidroalcohol en las manos al entrar y al salir. Cuando preguntas te dicen que están al 100% del aforo, pero sinceramente, un monitor para 24 alumnos creo que es más bien el doble además de que se comparten materiales, es decir, sin distancia entre los alumnos y no hablo de piezas de lego sino de tablets y pc. Una actividad que debería ser innovación constante y ante las preguntas sobre funcionamiento y demás te contestan con soberbia “llevamos 8 años haciéndolo así”, creo que se explica por sí mismo y con la misma soberbia ante las preguntas te invitan a abandonar la academia. Hay más sitios de este tipo y con más ganas de trabajar cara al público.
A mi hijo le encanta esta escuela. Disfruta y aprende al mismo tiempo, además los profesores son muy buenos.
Llevamos varios años llevando a nuestro hijo y estamos encantados! 🤗
Combinan conocimientos y habilidades técnicas con entretenimiento para los alumnos