Somos una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones que fomenta la inclusión social a través del deporte, principalmente el patinaje. Para ello ofrecemos diferentes actividades de lunes a sábado para todo tipo de persona (adultos y niños) y de todos los niveles.
Perfectísimo, trato insuperable, buen rollo, sitio tranquilo para aprender y todo es muy ameno y divertido, los monitores se merecen lo mejor, más gente así se necesita que transmitan buen rollo
Tienda de patines en linea como ninguna otra de Barcelona con vendedores que te aconsejan para ti. Merece la pena pasar si lo que buscas son unos patines de calidad que además te gusten. Las clases para aprender a patinar, que son GRATIS, tienen diferentes niveles, todas con grandes monitores que no solo son magníficos a nivel de enseñanza sino que ademas son simpáticos. Es una magnifica oportunidad para aprender, hacer deporte y pasarlo bien a coste cero. Y el gusto de ver que realmente fomentan la inclusión social a través del deporte no tiene precio e impulsa a aprender de ellos todavía mas.
Ya es la tercera vez que voy, dos de ellas con mis hijas. Ellas ya se movían con los patines pero en estos dos días ya dominan las rampas (subir y bajar), los escalones (subir y bajar), incluso subir/bajar un escalón patinando. Y ellas me piden volver a repetir. Por mí parte también aprendiendo, pero algo más lento... los profesores son geniales te motivan, te hacen reír, y así te lo pasas muy bien.
Muy buena interacción de los profesores, muy buen trato
De las mejores experiencias de mi vida. Me lo paso teta cuando voy. Nunca imaginé que con casi 50 pudiera cumplir un sueño aprendiendo a patinar. Estoy deseando que llegue el sábado o tener fiesta un lunes para ir a las clases. Dos piedras para es@s que dicen que ya no tenemos edad. Un millón de gracias para tod@s aquell@s que nos dedicais vuestro tiempo allí en Roex. Os habéis ganado un rinconcito en mi corazón. Espero poder seguir disfrutando de vuestras enseñanzas y compañía por muchos años más. Y un millón de gracias a mi hija que si no hubiera sido por ella no me habría lanzado jamás y nunca os habría conocido.
Buena gente, asesoramiento personal y dedicado. Nos atendieron muy bien. (Bastante mejor que en Inercia, que después de 45 minutos de cola en la puerta, las respuestas a nuestras preguntas aportaron 0). Nos llevamos unos Falcon f6 green y volveremos el finde q viene a por mas seguramente 🤟🏻.