Excelente colegio internacional en Barcelona. Gran implicación por parte del equipo docente, se esfuerzan por enseñar también valores y hacer que los niños sean felices en el colegio y vayan contentos. Muy buen feedback con los padres de la evolución de los niños.
Me gustaría felicitar a todos los maestros y al personal de la escuela. Su dedicación y trabajo duro vale la pena y se nota en los resultados. Mi hijo está muy feliz en esta escuela. Esta es una de las mejores escuelas de la ciudad. No hayDudas al respecto .
He leído alguna reseña negativa y, en mi experiencia en el colegio, no puedo estar más en desacuerdo. La directora es una profesional extraordinaria. No tengo más que admiración y reconocimiento hacia ella. El profesorado que yo he conocido, en Nursery y Primaria, es muy bueno. Con 2 hijos y experiencias en otros colegios británicos en Lisboa y Barcelona, podemos comparar. Tanto nosotros como padres, como también nuestros hijos como alumnos, estamos muy contentos. Un trato muy cercano a la vez que profesional. Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo humano de St.George.
Nos sentimos afortunados de haber elegido St George's School para nuestras hijas. En un entorno familiar, en el que ellas se sienten seguras y felices, lo que más valoramos es el enorme compromiso y motivación de los profesores, que se vuelcan por que cada niño desarrolle su máximo potencial. Por otro lado, destacamos la apuesta firme por transmitir valores como el respeto, la empatía, el esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Nos encanta el ambiente multicultural que se respira, la fluidez con la que se desenvuelven en inglés nuestras hijas y la importancia que el colegio da a las artes escénicas. Una educación que busca la excelencia en un ambiente de cariño, respeto y gran entusiasmo.