Una escuela internacional creativa reconocida por el gobierno británico cerca de Barcelona 3-16 años. Pensamiento crítico, creatividad y altos estándares académicos.
Adoramos nuestro colegio. Personal dedicado, atención personal, grupos reducidos y aprendizaje ademas de diversion. 5 estrellas sin duda!
Llegué a The Olive Tree School con un vocabulario de inglés muy bajo. Con solo 2 años de estudio allí, pude mejorar mucho mi conversación y comprensión lectora. No solo mejoré mi rendimiento académico, sino que también adquirí más confianza, tuve más amigos y los profesores me apoyaron mucho.
Nuestros dos hijos han tenido un comienzo fantástico en Olive Tree School desde que se mudaron del Reino Unido el año pasado. A pesar del gran cambio que supuso la mudanza, se adaptaron a la escuela de inmediato gracias al amable personal y a la enseñanza creativa y atractiva. Nuestra hija tiene una condición de salud compleja y hemos descubierto que su maestra y todo el personal involucrado son extremadamente considerados con sus necesidades. La comunicación ha sido muy buena siempre que ha sido necesaria alguna adaptación para ella, lo cual agradecemos enormemente. El ambiente escolar en sí es aireado y saludable, lo que también la ayuda a ella. A nuestros dos hijos se les han reconocido y alentado sus talentos, además de recibir un buen apoyo en cualquier área en la que necesiten un poco más de ayuda. Como tal, su confianza ha florecido y han logrado grandes avances en su aprendizaje en tan solo un trimestre. Nos encanta la importancia que se le da a la música y al teatro, tan refrescantes en comparación con otras escuelas, y nuevamente tan buenos para su confianza. Para nosotros ha sido todo lo que esperábamos. Gracias.
Fui aquí por 3 años después de estar en una escuela local. Mucho mejor sistema de enseñanza y atención 1-1. Construyó muchas amistades encantadoras. Los profesores lo hicieron sentir más hogareño. Salí de mis años de secundaria con excelentes calificaciones debido a la confianza adquirida a través del aprendizaje y el entorno de enseñanza más reducido. Amé cada momento, el olivo me ha hecho recuerdos inolvidables.
Más que una escuela, The Olive Tree es una comunidad, una familia, un ambiente seguro, amigable y creativo donde mi hijo ha estado creciendo y desarrollándose. Va y regresa feliz y emocionado por su día en la escuela. Maestros increíbles que realmente se preocupan por el bienestar de sus hijos y los apoyan totalmente en todo lo que necesitan, ya que entienden que todos somos únicos y llegan a conocer cada personalidad y los apoyan lo mejor que pueden. Estoy muy agradecida y agradecida de ser parte de esta maravillosa comunidad. ¡Más que una escuela! ¡Hicimos amigos! ¡Somos familia! ¡Gracias!
Ver a sus hijos ir felices al colegio todas las mañanas es lo mejor que pueden pedir los padres. Nuestra hija guarda algunos de sus recuerdos más queridos en la Escuela Olive Tree. Los profesores son dedicados y atentos. Gracias a las clases reducidas los niños tienen una atención personalizada. Sabíamos que nuestra hija estaba en buenas manos. Gracias, personal de Olive Tree.