VUELA DANZA AÉREA es la primer escuela en Madrid especializada en danza aérea con arnés y la única en el centro de la ciudad con estas instalaciones! Clases de danza aérea con telas, aro y trapecio para niñxs y adolescentes, entre 4 y 14 años. Nuestras clases extraescolares son, sin duda, el momento favorito de nuestrxs peques en la semana y tenemos un gran sitio para los más pequeños de la casa.
Asistimos este fin de semana a la actividad Vuela en familia y nos encantó a todos la experiencia. Mi hija mayor a participado ya en sus campamentos de verano y la verdad es que nos encanta la propuesta, y el mimo con el que la llevan a cabo. Para peques hay un antes y un después, la verdad. Mi hija repetirá este verano seguro. ¡Gracias por un rato tan bueno!
hemos estado en una sesión familiar y lo hemos pasado genial, tanto pequeños como mayores. nos ayudaron mucho para poder realizar ejercicios que nos parecían imposibles (subirnos al trapecio, los aros...). súper recomendable.
Muy buen lugar. Muy majos los profes. Los campamentos de peques están geniales.
Celebramos el cumple de mi hija con 12 niñ@s y lo pasaron fenomenal!!! La danza aérea es una actividad fenomenal. Recomiendo la escuela y Juan es un chico muy amable como tod@s las profes que enseñan allí! 🌟🌟🌟🌟🌟
sitio incleible. en poco tiempo l@s nin@s aprenden. Me quedé fascinado. muy recomendable.
Muy recomendable. Los instructores son muy profesionales y me parece que es una opción para hacer un plan distinto y divertido. Incluso puedes ir con niños, que si yo me lo pasé genial, ellos ni me lo puedo imaginar!! Vayan así sea a probarlo por un día 😉
Una experiencia increíble. Estuvimos una mañana con nuestra peque en una sesión para niños y salimos encantados. El equipo fue increíble y lo disfrutamos de inicio al fin. Gracias a todos y hasta ma próxima.
Estuvimos celebrando un cumpleaños de niños de 10 años y lo pasaron muy bien. Fueron 2 horas y salió por 22 € cada niño, pudiendo llevar luego lo que quisieras para que merendaran. Los padres no podían quedarse. Al principio pensaba que a los niños no les iba a gustar mucho pero quedaron encantados con la actividad y los monitores.