Escuela de artes marciales, karate y defensa personal para niños y adultos en L'Eixample de Barcelona. Tenemos un centro en Gran Via de les Corts Catalanes, 431 y otro en Aragón 333. ¡MATRÍCULAS ABIERTAS! CLASES PARA NIÑOS: - Artes marciales - Karate - Little warriors Grupos divididos por edades: - PANDAS 3-5 años - TIGERS 5- 7 años - MONKEYS 8 - 10 años - LIONS 10 - 13 años - JUNIORS 14 - 18 años CLASES PARA ADULTOS: +16 - Kickboxing - Artes marciales - Defensa personal (masculina y femenina) Puedes consultarnos a través del formulario de contacto azul.
La academia Warriors Barcelona es el lugar perfecto si quieres aprender artes marciales, defensa personal, kickboxing o karate en Barcelona. Además, ¡No importa tu edad ni tu nivel! Warriors Barcelona ofrece clases para adultos y para niños, principiantes o experimentados.
Su Sensei e instructores especializados aman las artes marciales y lo transmiten a sus alumnos con atención personalizada atendiendo a la tipología de cada alumno/a. Cuentan con material e instalaciones modernas y bien cuidadas para que alumnos y alumnas disfruten de la práctica de las artes marciales al 100%.
Si estás interesado/a en aprender artes marciales en Barcelona, aquí tienes lo que Warriors Barcelona tiene para ti:
¿Eres padre/madre de Barcelona y buscas una academia de artes marciales para tus niños/as en Barcelona, Eixample? Te recomendamos Warriors Barcelona, una academia de artes marciales y defensa personal apta para chicos y chicas a partir de los 2 años de edad.
A través de ejercicios divertidos que estimulan el desarrollo de sus habilidades, Warriors Barcelona logra que los niños aprendan artes marciales como el karate con la colaboración de pedagogos y psicólogos expertos. Warriors Barcelona presenta el programa Little Warriors Martial Arts, basado en tres pilares fundamentales: la enseñanza del colegio, la enseñanza del hogar y la enseñanza en Warriors, la academia de artes marciales.
Además de mejorar las habilidades como la defensa personal, la disciplina y el equilibrio, los niños/as aprenden valores importantes como el respeto, el trabajo colaborativo y la unión del cuerpo y la mente.
Warriors Barcelona destaca por sus clases de karate infantil, donde los niños y niñas entre los 2 y 14 años de edad disfrutan de los beneficios de las artes marciales desde una temprana edad. Pero hay más, Warriors Barcelona proporciona un seguimiento psicopedagógico específico para cada alumno con tal de maximizar su potencial y mejorar la comunicación.
¡No te lo pierdas! Incluso durante los periodos vacacionales, ¡Los niños pueden practicar el arte marcial que más les gusta! Warriors Barcelona organiza casales de artes marciales en verano, Semana Santa, septiembre y Navidad, en los que pueden divertirse con juegos acrobáticos y físicos que promulgan la amistad y la diversión.
En Warriors Barcelona son especialistas en defensa personal masculina y femenina. Tanto si eres hombre como mujer, saber defensa personal te ayudará a:
¡Contáctales para reservar una sesión de prueba!
¿Te interesa saber los precios de las clases de artes marciales en Barcelona que ofrece Warriors Barcelona? A continuación, tienes las tarifas que ofrecen en su centro:
Aprender artes marciales en Barcelona jamás había sido tan fácil. Ya sea para ti o para tus hijos/as, ¡Warriors Barcelona es el sitio adecuado para ello! Ponte en contacto con ellos mediante el formulario azul encontrado en esta misma página.
Muy buena escuela e instructores. Comprensivos y atentos con aquellos que acaban de empezar y exigentes con los que llevan más tiempo. Tienen unas clases y dinámicas adaptadas a todos los niveles y realmente notas la mejora de técnica y personal. Muy recomendado.
Llevo en esta escuela desde antes de la pandemia y sin duda Diego, Mario y Alberto son unos maravillosos instructores y sempai. Las clases son muy productivas y siempre se combinan ejercicios fisicos, técnicas de cada cinturón y flexibilidad. Dinámicas y divertidas. Me siento muy cómoda cada vez que entro en el tatami. Recomendado al 100%.
Un dojo espectacular!! Los instructores son de 10. El personal que te atiende en recepción es muy agradable y hace entender todo muy claro. Es un sitio muy familiar en el que te integras rápidamente y te hacen sentir muy cómodo. Es un dojo de calidad y lo recomiendo mucho!!
Despues de leer algunos artículos donde recomendaban la natación y artes marciales como mejores deportes para niños menores de 6-7 años, decidimos apuntar a nuestra hija de 3 años. Los dos primeros días necesitamos paciencia para que se adaptará ya que le impresionó ver a otros niños entrenando en el tatami. Pero los profesores la acompañaron en todo momento para que lo viviese como un juego y a partir de ahí se lo pasa muy bien en las clases, sale contenta y el dia que le toca ir a clase va con ganas y nos cuenta los circuitos que hacen o movimientos que ha aprendido. Para completar mis rutinas de ejercicio decidí hacer una clase de prueba yo tambiénya que vi que el ambiente era familiar y cercano y había hecho taekwondo de adolescente. Desde entonces llevo unos 7 meses yendo y ahora dos veces por semana. Fue una muy buena decisión ya que las clases combinan ejercicio moderado de cardio y fuerza con tecnica de kickboxing y estiramientos. Pero es todo bastante equilibrado, nada hardcore ni excesivo (al menos en mi nivel actual principiante) y las clases no estan excesivamente llenas con lo cual el aprendizaje es mejor. Asi que recomendable tanto para adultos como niños ya que es un centro donde no hay flipados ni se respira agresividad o alumnos “peligrosamente motivados”. Eso lo vigilan mucho lo que lo hace un entorno positivo y “sano”. A mejorar quizás las dimensiones del tatami ya que a veces da la sensación que se queda un poco pequeño y sería bueno contar con algunos m2 mas , pero nada que limite disfrutarlo y practicar kickboxing en condiciones.
Un ambiente súper positivo, las clases son muy divertidas y moviditas! Se promueven valores de respeto por los demás y por las artes marciales 💪💪💪 Un lujazo haber encontrado un sitio tan chulo donde aprender y hacer deporte 👏👏
Trato inmejorable. Puedes dejar a tu hijo con total tranquilidad, muy responsables (miran siempre quién lo va a buscar y puerta cerrada), tienen un cuaderno para reforzar valores que nos encanta y ayuda mucho. Estamos encantados.
Es un centro idóneo para aprender a defenderse y mantenerse en forma. Todos los trabjadores, sobre todo Hind, están pendientes de mejorar y transmitir sus conocimientos. Realmente es inmejorable el trato y la atención, han llegado a conseguir formar una pequeña familia. Recomendable para mejorar tu estado físico, tu seguridad y para socializar.
Los instructores muy amables sobre todo hind,albert,diego,mario. Se aprende bien , se pasa muy bien,buen ambiente ,mucha risa 👍🏾
La verdad estoy muy contenta. Los profesores son geniales en cuanto a profesionalidad y como persona. Las clases tienen su calentamiento, se quema bastante, es intenso lo cual es bueno y aprendes mientras te diviertes. El ambiente con los compañeros es genial también. ☺️
Muy agradecida por el excelente trato a los alumnos y la paciencia que demuestran en las clases, en especial Mario y Diego a quien todos respetamos mucho y suponen un modelo a seguir.
Un equipo de trabajo excepcional, la atención a los alumnos y padres siempre con la mejor disposición. Su atención a los detalles, va desde el uniforme, hasta tener una agenda donde se anima a los chic@s a cumplir con sus deberes tanto en casa, colegio y en la escuela Warriors.