La Escuela de Música Virginia Blanch es una pequeña escuela en el barrio de Horta de Barcelona. Con una trayectoria iniciada hace más de 25 años, su directora, la Virginia Blanch, ha buscado siempre que los alumnos aprendan música a la vez que la disfrutaban, independientemente de su edad. Por ello, además de las clases semanales, siempre se han hecho conciertos, talleres, audiciones y actividades para poner inquietudes en común y compartir su sentimiento hacia la música. Ejemplos claros pueden ser: Conciertos de fin de curso, conciertos del barrio, concierto de los alumnos adultos con cena, audiciones de intercambio con otras escuelas, conciertos en escuelas de primaria, a residencias de la tercera edad... Todos estos hechos han llevado a los alumnos a que se conozca mejor: sus capacidades, sus emociones, sus nervios... Encontramos que todo esto es muy enriquecedor: Aprender música, disfrutarla y conocer las posibilidades de cada uno y a uno mismo. Algunos alumnos han comenzado con menos de 4 años en la escuela y continúan con nosotros hasta que se hacen mayores. Hace ilusión verlos crecer. Qué gran regalo !!!
¡Excelente experiencia en mi escuela de música! Siempre espero con ansias mis clases de canto, y el tiempo vuela cuando estoy allí. Aprecio mucho el trato personalizado; te sientes parte de una comunidad. Organizan eventos regulares donde puedes mostrar tus habilidades y te ayudan a acostumbrarte al público (si lo quieres, por supuesto). Mi profesor es súper paciente y muy profesional, siempre se adapta a mis necesidades y estructura las clases en consecuencia. Virginia, la dueña, también es muy complaciente y te hace sentir bienvenido cada vez. ¡Recomiendo esta escuela de música!
Una escuela con trato familiar donde se puede hacer música en un ambiente estimulante y muy positivo. Mi hijo estuvo allí por varios años y tuvo buenísima experiencia. La recomiendo 100%!
Una escuela de música de 10!! Profesores increíbles de los que se puede aprender mucho a la vez que te diviertes y disfrutas de tu pasión, todo en un ambiente super familiar y acogedor. Para mi la mejor escuela de música del barrio de Horta con diferencia, totalmente recomendada!
Me parece una escuela de música de lo mejor que hay en Barcelona. No solo aprendes música, sino tambien transmiten valores, familiaridad y convivencia. Los profesionales son todos encantadores. Con ellos hemos aprendido música toda la familia divirtiéndonos. Sin duda, recomiendo esta academia a personas de cualquier edad.
Muy buena Escuela de Música, tanto a nivel de Dirección como Profesorado. En mi caso soy una persona adulta y animo a los que quieran probar la experiencia. La música no tiene edad. Gracias a todos por saber transmitirla!!
Maravillosa escuela de música. Mi hijo ha asistido para preparar la prueba de acceso a Conservatorio y el trato ha sido excelente. Grandes profesionales y mejores personas, trato muy familiar y cercano. Sin duda la recomendaría 100%. Quiero dar las gracias especialmente a Virginia, Ana y Pau, sin vosotras no hubiese sido posible. ❤️