¡Diversión al aire libre para tu pequeño!
Muy agradable el sitio y la atención. Las tazas son preciosas, es un buen detalle, se nota que hacen las cosas con cariño.
Hermosa cafetería y ludoteca...estaba de viaje con mi familia en Barcelona y fue un placentero descubrimiento. Pudimos organizar una pequeña fiesta de cumpleaño para mi hija de 2 años que lo pasó genial jugando en la ludoteca ( repleta de juegos , toboganes , libros ,etc...) y disfrutar de una muy buena tarta Red velvet. Gracias por vuestra amabilidad Un abrazo Lidia
Pues no lo pudimos conocer. A las 12 bajo un sol abrasador pensábamos parar tomar algo y que 4 niñas jugasen mientras. Pero al explicarnos las condiciones que son 10€ por niño sea la hora que fuera (menos de una hora de cerrar) más una consumición. Y palabras textuales: os recomiendo venir otro día. Pues nada.. nos fuimos y no creo que volvamos. Creo que siendo esa hora mejor ajustar importes y tener consumiciones y niños que seguir como estaba (vacío)
Muy bien sitio para ir a pasar el rato con tu bebé y comerte algo rico, la comida es muy muy sabrosa y el trato es increíble, nos gustó mucho
Estamos encantadas de asistir a los POP UP MARKET! que organizan @mamasinbiz2022 aquí en Sthephy's. El lugar es agradable, familiar y divertido! sin duda en las cuatro horas que pasamos allí no hubo lugar para el aburrimiento, conocimos a sabias personas y disfrutamos en familia
Celebramos el cumpleaños número 2 de nuestra hija en Stephys por segundo año consecutivo. Alquilamos el espacio solo para nosotros y lo disfrutamos muchísimo. La ludoteca tiene de todo y el espacio es amplio para estar cómodos niños y adultos. La zona destinada a la fiesta es muy cómoda también, la luz natural que entra de la calle es preciosa comparado con otros sitios de celebraciones de cumpleaños. Todo limpio y ordenado. Sin duda repetiríamos la experiencia. Gracias a todo el equipo!
Fuimos pensando que la ludoteca quedaba al mismo nivel de la cafetería. Espacio muy pequeño y mal condicionado por el precio que se pide. El hombre que nos atendió fue bastante grosero al comunicarle que no nos parecía bien quedarnos y nos obligó a consumir
Muy bien cafeteria con un parque infantil interior [de 1 a 6 años] encima, perfecto para escapar del calor y también hay aire acondicionado.
Es un lugar increible, el cafe delicioso, mi hijo se divierte horas, pero lo mejor es la atención de Val. En verdad si tienen hijos pequeños es un lugar perfecto.
La atención de un señor desagradable y sin paciencia ninguna! Que parecia que le molestara todo lo que deciamos o preguntabamos! ( mi amiga y yo) no volveremos sin duda! Puedo entender que tenga un mal dia! Pero al final es tu trabajo y los clientes no tenemos culpa ni merecemos trato asi!